SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    domotizacion-pergolas-bioclimaticas-acristalar

    La domotización nos facilita el día a día en el hogar. En los cerramientos de tu terraza, jardín o patio ocurre igual. Los sistemas de domóticas para pérgolas bioclimáticas permiten disfrutar de la compartimentación al máximo.

     

    En Acristalar queremos que conozcas todos los detalles de los sistemas domóticos en pérgolas bioclimáticas. ¡Sigue leyendo para saberlo!

     

    Domotización en las pérgolas bioclimáticas

     

    ¿En qué consiste el sistema de domótica en las pérgolas bioclimáticas?

     

    El sistema domótico de las pérgolas bioclimáticas permite adaptar la pérgola al gusto y a las condiciones climatológicas que se den en ese momento.

     

    Para incluir el sistema domótico, el cerramiento incorpora un cableado totalmente oculto por los perfiles, que están libres de humedades y deterioros.

     

    ¿Qué incluye?

     

    El sistema de domótica de las pérgolas bioclimáticas de Acristalar permite controlar diferentes factores:

    • La calefacción: al llevar calefactores incorporados, se puede controlar la temperatura para alcanzar el máximo confort en invierno. En Acristalar añadimos el calefactor por infrarrojos, que aporta un calor instantáneo, recibiéndose más del 92% de la emisión calorífica en menos de 1 segundo.
    • Luces de colores: es posible regular las luces según el color que desees. Además, en las lamas, se pueden añadir focos para tener una luz similar a la del interior de la vivienda.
    • Lamas orientables: se pueden regular las lamas para que incida el sol como quieras. Tienen una angulación de 0º a 135º para que incida el sol en su totalidad o para cubrirlo al completo.
    • Toldos cremalleras: se pueden añadir toldos cremalleras para que no entre el sol por los laterales del cerramiento a su interior.
    • Sensor de lluvia: si la pérgola detecta que está lloviendo en el exterior, cierra por completo las lamas de la pérgola bioclimática.
    • Nebulizadores: sirve para bajar la temperatura hasta 11 grados de forma natural, sin necesidad de utilizar los calefactores.
    • Sensor de viento: incluye una protección que permite una mínima apertura de seguridad de las lamas en el caso de fuertes vientos. Así, se evita el efecto vela.

     

    ¿Cómo se usa?

     

    Para poder controlar todas las funcionalidades que incluye el sistema de domótica de las pérgolas bioclimáticas de Acristalar solo hace falta que te descargues una app en tu móvil. Tendrás que tener tu móvil o tu tablet conectado a la misma red Wi-Fi que la pérgola bioclimática.

     

    Desde la app, podrás controlar la apertura y cierre de las lamas y de los toldos de la pérgola, el encendido o apagado de las luces, la calefacción e incluso música.

     

    Si tienes dudas acerca de qué tipo de iluminación tienes que incluir en tu pérgola bioclimática, en este post puedes consultar la infinidad de posibilidades que tienes en Acristalar.

     

    Ventajas del sistema de domótica de las pérgolas bioclimáticas

     

    Los sistemas de domóticas en las pérgolas bioclimáticas presentan grandes ventajas en su uso. Te contamos algunas de ellas:

     

    • Si tienes un sistema domótico, puedes optar por instalar receptores de iluminación que regulan la luz de forma automática, ya sea intensificándola o atenuándola. ¡No serán necesarios interruptores!
    • Podrás configurar el espacio a tu antojo: calefacción o aire acondicionado, luz del sol o iluminación interior a tu gusto.
    • Si no te encuentras en casa y te olvidaste de cerrar las lamas de la pérgola bioclimática, ¡no tienes que preocuparte de nada! Porque el sensor de lluvias y viento se asegurará de que el interior de tu cerramiento quedará en perfectas condiciones.
    • Puedes regular la entrada de la luz del sol a tu antojo. Si quieres una sombra completa, solo tendrás que cerrar las lamas. En el caso de que quieras que los rayos del sol incidan de lleno, podrás abrir las lamas.
    • Si quieres todas las comodidades de una pérgola bioclimática sin renunciar a un cerramiento al completo, puedes incorporar unas cortinas de cristal.

     

    Las pérgolas bioclimáticas puedes instalarse tanto en patios y jardines como en terrazas o áticos. Si aún no tienes claro si necesitas instalar una pérgola bioclimática en tu casa, en nuestro blog ya hablamos acerca de todas las ventajas que presenta frente a otros cerramientos. Léelo aquí.

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *