SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    pergola-bioclimatica

    Antes de pensar en la iluminación debemos conocer que es una pérgola bioclimática y cuáles son sus ventajas. Una vez estudiado eso, ya procedemos a ver la iluminación que vamos a incluir en nuestra pérgola bioclimática Acrisun.

     

    Para poder disfrutar de sus exteriores, incluso al anochecer, te conviene instalar una iluminación de pérgola bioclimática. La solución más ventajosa es, sin duda, optar por la iluminación LED.

     

    pergola-bioclimatica-cocina-exterior

    Esta solución consume menos energía que una bombilla tradicional y te permite disfrutar de una buena luminosidad, además de ahorrarte hasta un 30 % en el consumo eléctrico.

     

    Otra ventaja es que la iluminación led emite muy poco calor, así que hay menos riesgo de dañar la estructura de la pérgola bioclimática. Hay diferentes temperaturas para la iluminación LED.

     

    Además, puedes elegir la intensidad de luz que más te convenga: baja para un ambiente íntimo, o alta para ver perfectamente la estancia.

     

    Merece la pena elegir una iluminación de pérgola bioclimática que tenga un adaptador. Así, podrás modular la intensidad luminosa según tus deseos y actividades: lectura, aperitivo con amigos, relajación a la luz de la luna, etc.

     

    EL sistema que ofrecemos en Acristalar es el sistema de iluminación led integrada en lamas y traversas acriluz.

     

    El sistema de iluminación Led de alta calidad integrado en lamas y travesaños, podrá crear un ambiente cálido a la vez que lujoso, aprovechando así la estancia a cualquier hora del día. Además, lleva incorporado un sistema de regulación de la intensidad y color mediante mando a distancia, utilizando el mismo tanto para la orientación de las lamas como para la regulación o encendido de los Led, con un mando único de 42 canales.

     

    Para sacar el máximo provecho de tus espacios exteriores, es esencial instalar un buen sistema de iluminación para tu pérgola bioclimática.

     

    Aunque no hay pocas opciones disponibles, la iluminación led suele ser la preferida por sus muchas ventajas.

     

    Algunas ventajas son:

     

    • Bajo consumo. Tener una luz led de jardín permite un importante ahorro a final de mes, ya que la eficiencia de estas bombillas está basada en su vida útil, mucho más larga en comparación con otras luminarias tradicionales.

     

    • Ahorro en la factura de la luz. Relacionado con el bajo consumo, estas bombillas tienen un gran reclamo porque consiguen que las personas puedan ahorrar bastante en el consumo energético de su hogar. Concretamente, el ahorro puede ser de hasta el 80 %.

     

    • Bajas emisiones de calor. Apostando por las bombillas led para luz del jardín estarás consiguiendo disipar el calor y, al mismo tiempo, evitar una posible sobrecarga.

     

    • Luz nítida y brillante. Estas bombillas destacan por tener un encendido inmediato y evitan, en la medida de lo posible, los parpadeos.

     

    • Mayor vida útil. Como hemos comentado, la vida útil es mayor que otras bombillas, ya que pueden durar hasta 50.000 horas (unos seis años), mientras que una bombilla halógena tiene una duración media de 2.000 horas.

     

    • Fáciles de instalar. Al igual que otras bombillas, su instalación resulta bastante sencilla.

     

    • Control de intensidad lumínica. Otra de las ventajas es que algunas luces de este tipo cuentan con un sistema integrado capaz de regular y cambiar la intensidad de la luz y así obtener la calidez deseada. Incluso, disponen de un controlador manual a distancia.

     

    En resumen, son muchas las posibilidades que ofrecen este tipo de luces y lo mejor es que puedes combinar la colocación de estas bombillas para conseguir el ambiente deseado en cada momento. Y todo ello con un ahorro energético y económico desde el primer momento.

     

    La iluminación led tiene otra ventaja y es que tiene muchas variaciones de colocación, así puedes colocar la iluminación como más te guste.

     

    A continuación, mostraremos algunas fotos de las colocaciones mas utilizadas.

     

    pérgola-bioclimática-luz

    Se puede ver en la foto como hay una lampara con ventilador en la cual la bombilla es estilo led. Además, se ven unos pequeños círculos cerca de la lampara que son focos de luz led.

     

    luz-led-pergola-bioclimatica

    En esta otra imagen se aprecia que las luces led van en tiras en los bordes del techo. Es una forma de disimular las luces y que no se vean.

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

     

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.