SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    pergola (1)

    Los cerramientos son de gran utilidad en las viviendas de cualquier tipo, ya sean pisos con terrazas, chalets con jardín, con patio, etc. Si en tu caso, tienes un jardín, ¿habías valorado la opción de poner una pérgola bioclimática? Este tipo de compartimento exterior es ideal para tener un espacio configurado a tu gusto: con una temperatura fresca en verano y con una temperatura calidad en invierno.

     

    En Acristalar queremos que conozcas todo acerca de las pérgolas bioclimáticas y por qué deberías tener una en tu casa.

     

    Pérgolas bioclimáticas: ¿por qué son imprescindibles en los hogares con jardín o patio?

     

    Antes de saber las ventajas de tener una pérgola bioclimática en tu hogar, es necesario que conozcas qué es una pérgola bioclimática y en qué consisten aquellas que diseñamos, fabricamos y montamos en Acristalar.

     

    ¿Qué es una pérgola bioclimática?

     

    Las pérgolas bioclimáticas son un tipo de cerramiento que consiste en unas lamas orientables de aluminio que están motorizadas. Este tipo de compartimentaciones destaca por el sistema domótico que lleva incorporado y que favorece el confort de los usuarios que la usan.

     

     

    Las pérgolas bioclimáticas se caracterizan por tener unas lamas orientables que permite que pueda abrirse o cerrarse el cerramiento cuando sea necesario. Este movimiento puede hacerse tanto de forma automática como de forma manual, permitiendo regular la luz, la ventilación o la protección a gusto del usuario.

     

    En Acristalar, trabajamos con un tipo de control denominado MY-HAND que se conecta por Wi-Fi y que sirve para controlar la apertura y cierre de la pérgola, las luces, la estufa, la música y todo aquel escenario programable que se haya incorporado. Todo eso se puede regular mediante una app móvil disponible para iPhone, smartphones y tablets.

     

    Este tipo de cerramiento es perfecto para disfrutar en cualquier época del año, puesto que, con las lamas cerradas, impide que se moje el interior del cerramiento. Su forma de canalizar el agua parte de los pilares extremos, por donde la canaliza. Además, en verano, se pueden abrir las lamas para generar corrientes de aire gracias al modo bioclimático sin renunciar a la protección del sol que aportan.

     

    Las lamas de la pérgola bioclimática se giran por grados:

    • En 0º, se crea un espacio habitable que protege de cualquier condición climatológica posible.
    • De 5º a 90º, se produce una recirculación del aire y se ajusta la temperatura de forma natural.
    • De 90º a 135º, las lamas quedan totalmente abiertas y el sol incide sobre el interior de la pérgola bioclimática.

     

    Otro aspecto a destacar de las pérgolas bioclimáticas de Acristalar son los sistemas domóticos que puedes incorporar:

    • Iluminación led integrada en lamas y traversas: perfecta para crear un ambiente cálido a la vez que lujoso, pudiendo aprovechar la estancia a cualquier hora del día. Si quieres saber más acerca de la iluminación en una pérgola bioclimática, puedes leerlo en el siguiente post.
    • Nebulizadores: con el Kit de Nebulización conseguimos bajar la temperatura ambiente hasta 11 grados de un modo totalmente natural.
    • Sensor de lluvia y nieve, de viento y de temperatura.
    • Calefactor de radiación por infrarrojos: que proporciona un 92% de la emisión calorífica en menos de un segundo.

     

    Ventajas de tener una pérgola bioclimática en casa

    Las pérgolas bioclimáticas presentan grandes beneficios en el confort de un hogar. Te contamos cuáles son algunos de ellos:

    • Puedes tener un nuevo espacio en tu hogar para que lo uses cuando quieras sin importar si llueve, nieva, etc.
    • Es un espacio acogedor, ya que al regularse la temperatura se alcanzará un confort único.
    • Los materiales con los que trabajamos en Acristalar se adaptan a cualquier entorno, desde su diseño hasta su utilidad.
    • Desde el punto de vista domótico, es totalmente personalizable a cualquier gusto: añadir sensores, luces regulables, calefactores, etc.
    • Posee lamas orientables, por lo que la se regulan de manera automática durante el día para que la luz penetre de forma correcta al interior.
    • Si incorporan cortinas de cristal, se consigue un aislamiento completo ante ruidos del exterior.
    • Son fáciles de limpiar, ya que, si las lamas están sucias, solo hace falta un poco de jabón neutro y agua para acabar con cualquier tipo de suciedad.

     

    Pérgolas bioclimáticas Acrisun diseñadas, fabricadas y montadas por Acristalar

    Algunas de las pérgolas que hemos instalado tanto en inmuebles como en terrazas son estas:

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.