SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    pérgola-bioclimática

    Una Pérgola Bioclimática Acrisun es un producto que cuenta con unas lamas orientables, el cual le permitirá disfrutar su espacio de terraza, porche o negocio exterior en cualquier época del año, ampliando su superficie habitable sin realizar incomodas obras.

     

    Las ventajas de instalar una pérgola bioclimática en tu terraza, gracias a su diseño basado en el bienestar y ahorro de energía, son multitud:

    Compatibilidad con cualquier época del año

     

    Gracias a este tipo pérgola crearás un espacio exterior completamente compatible con cualquier época del año. Te protegerá de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia climatológica.

     

    Esta pérgola te permitirá recoger las aguas pluviales, dirigiéndolas lateralmente a los canalones y evacuándolas por los pilares sin la necesidad de darle inclinación a la estructura. Esto beneficiará el cerramiento total o parcial de nuestro espacio sin tener que instalar molestos y anti estéticos fijos.

     

    Control Remoto

     

    Nuestra pérgola, lleva integrado un control remoto el cual le da la posibilidad de regular todas las opciones que ofrece en la estancia a distancia. Esto te aportará comodidad y confort.

     

    Gracias al control MY-HAND que lleva incorporado para conexión a Red Wi-Fi podrá controlar su pérgola mediante un Iphone, Smartphone o Tablet. La aplicación móvil controla la apertura y cierre de la pérgola, es decir, otorga un control total de los posicionamientos de los toldos, luces, estufas, música y escenarios programables.

     

    Esta pérgola con tecnología domótica te ofrece un sinfín de opciones de control desde la comodidad de un sofá o despacho.

    pérgola-bioclimática-terraza

    Regulación de la temperatura

     

    Con nuestra pérgola, podrás regular de forma natural el microclima de su interior, ya que el sistema de monitorización propio con el que cuenta permite la apertura de sus lamas orientables y esto proporciona un movimiento de aire y conseguir una ventilación natural.

     

    Lleva incorporado un sensor de lluvia, viento, sol, temperatura y hasta un sistema domótico para poder operar desde su teléfono o tablet desde cualquier punto sin la necesidad de encontrarse en su vivienda o negocio. Aporta funcionalidad y comodidad y control total de tu cerramiento.

     

    Además, cuenta con un anemómetro con cuatro pulsos de rotación, el cual realiza una mínima apertura de seguridad de las lamas en el caso de fuertes vientos para evitar el efecto vela y con kit de nebulización que consigue bajar la temperatura ambiente hasta 11 grados de un modo totalmente natural.

     

    Conseguirás regular la temperatura ambiente de forma sencilla y ecológica, gracias a los diferentes posicionamientos por grados de las lamas de la pérgola:

     

    • 0º Mantenemos un espacio habitable totalmente protegido de la lluvia y de los rayos solares
    • 5º a 90º Conseguimos una re-circulación del aire y graduación de la temperatura por convención natural a la vez que controlamos la luminosidad
    • 90º a 135º Aprovechamiento total del sol y radiación solar

    Aumenta el espacio habitable

     

    Podrás crear nuevos espacios para el jardín, terraza o habitaciones sin necesidad de sumergirte en interminables obras, debido a que su diseño moderno y atemporal, encaja a la perfección en todos los estilos arquitectónicos.

     

    Ganarás metros en el exterior de su vivienda.

     

    Iluminación personalizada

     

    El sistema de iluminación Led que tiene integrado en su sistema de lamas y travesaños permite regular intensidad y color mediante mando a distancia la luz de la estancia. Esto te permitirá aprovechar la estancia en la que se encuentre nuestra pérgola a cualquier hora del día.

     

    Adaptabilidad

     

    Este tipo de cerramiento le ofrecen un acabado innovador y vanguardista, el cual, gracias a su alto grado de personalización, conseguirá adaptarse a sus requerimientos estéticos y funcionales. Se adapta a cualquier tipo de decoración.

     

    Te ofrecemos una amplia gama de colores y versátiles accesorios que harán que se convierta en tu producto imprescindible para todo el año.

     

    ventajas-pergola-bioclimatica

     

    Si quieres saber más sobre qué es una pérgola Bioclimática, cómo funciona y qué accesorios tiene, en este post de nuestro blog encontrarás toda la información.

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.