SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    acristalar-pro-04

    Una Pérgola Bioclimatica Acrisun es un producto basado en el diseño, bienestar y ahorro de energía. Cuenta con unas lamas orientables, uno de nuestros nuevos sistemas de protección solar, que le permitirá disfrutar su espacio de terraza, porche o negocio exterior en cualquier época del año, ampliando su superficie habitable sin realizar incómodas obras.

    Con nuestra pérgola, podrás regular de una forma natural la temperatura de su estancia y, a la vez, protegerla de la radiación solar, lluvia, viento o cualquier otra inclemencia meteorológica.

    Tiene un diseño moderno y atemporal, encajando a la perfección en todos los estilos arquitectónicos y adaptado a su edificación, siendo la solución ideal para terrazas domésticas o jardines en hoteles y restaurantes.

    La Pérgola Bioclimática Acrisun conlleva un alto grado de personalización, adaptándose a sus requerimientos estéticos y funcionales que se precisan en la actualidad, y que, junto a la amplia gama de colores y versátiles accesorios que ofrece, se convertirá en su producto imprescindible para todo el año.

     

    ¿Cómo funciona?

    El accionamiento de la pérgola se realiza mediante motorización del propio sistema que permite la apertura de las lamas orientables. De esta manera, proporciona un movimiento del aire por convección natural según los grados de apertura de las lamas. En su posición de cerrado, el techo servirá de barrera ante todas las inclemencias, incluso las canalizaciones de aguas fluviales y evacuación de las mismas por los robustos pilares.

     

    ¿Qué accesorios tiene?

    Iluminación led integrada en lamas y traversas acriluz

    El sistema de iluminación Led de alta calidad integrado en lamas y travesaños crea un ambiente cálido a la vez que lujoso, pudiendo aprovechar la estancia a cualquier hora del día. Permite regular en intensidad y color mediante mando a distancia, utilizando el mismo tanto para la orientación de las lamas como para la regulación o encendido de los Led.

     

    Altavoz full range empotrable marina ip 65

    Se puede instalar un altavoz compacto y resistente a la intemperie, gran potencia y ancho de banda amplio con una reproducción brillante gracias al doble cono. Chasis de plástico y cono de polipropileno de alta calidad y doble de mica.

     

    Reproductor musical estanco ip 65

    ACRISOUND es nuestro sistema de reproducción musical de alta calidad, con amplificador incorporado y salidas de audio de hasta ocho altavoces y Subwoofer. Incorpora un reproductor de Mp3, radio y conexión mediante Bluetooth a Smartphone, Ipad, iPod, etc.

     

    Sensor de lluvia y nieve

    Los sensores para la pérgola bioclimática acrisun son un elemento de funcionalidad y comodidad con el que el usuario puede tener el control total de su cerramiento. Sensores de lluvia, viento, sol, temperatura y hasta un sistema domótico para poder operar desde su teléfono o tablet desde cualquier punto sin la necesidad de encontrarse en su vivienda o negocio.

     

    Sensor de viento wind

    Asegura una protección Ip44. Tiene un anemómetro con cuatro pulsos de rotación. Realiza una mínima apertura de seguridad de las lamas en el caso de fuertes vientos para evitar el efecto vela.

     

    Sensor de temperatura

    Sensor de temperatura que abre las lamas en modo seguridad en el caso de detección de hielo para evitar la congelación del mecanismo Ip67.

     

    Sensor de luminosidad green mousse

    Regula la luminosidad abriendo o cerrando las lamas de la pérgola, son la luz natural. Incluye unos lúmenes regulables junto con Lig Sensor.

     

    Nebulizadores

    Con el Kit de nebulización se consigue bajar la temperatura ambiente hasta 11 grados de un modo totalmente natural. Es muy útil en temperaturas extremas.

     

    Calefactor de radiación por infrarrojos

    La radiación por infrarrojos es independiente de la materia para su propagación, y es percibida por el cuerpo como una agradable sensación de calor. Aporta un calor instantáneo recibiendo más del 92% de la emisión calorífica en menos de un segundo.

    Incorpora una protección Splashproof a salpicaduras de agua. Además, es apto para su uso tanto en el interior como en el exterior. Cuenta con una carcasa y componentes en aluminio y acero AISI 316 sin riesgo de corrosión u oxidación. Libre de emisiones Co2 y de Nox. No genera suciedad ni ruidos, y aporta un calor sano y natural sin humos o sustancias nocivas.

     

    Control MY-HAND para conexión a Red Wi-Fi

    Controla todos los dispositivos mediante un Iphone, smartphone o tablet. Dispone de una aplicación móvil para el control de la apertura y cierre de la pérgola. Permite un control de la pérgola, toldos, luces, estufas, música y escenarios programables. Esta tecnología domótica ofrece un sinfín de opciones de control desde la comodidad de un sofá o despacho.

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.