SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    cerramiento-piscinas

    Si tienes una piscina privada en su jardín y se plantea instalar una cubierta para que esta esté protegida durante todo el año, en este post encontrarás todo acerca de los cerramientos de cristal para piscinas.

     

    cubierta-piscinas

    Cerramientos de cristal para piscinas

     

    Los cerramientos de cristal para piscina consisten en una estructura de aluminio con ventanas de cristal que cubren la superficie y protegen la piscina del exterior durante cualquier época del año.

     

    En Acristalar contamos con perfiles único y patentados de aluminio de primera extrusión con grado de dureza T6, un sistema exclusivo de doble ensamblaje, diferentes tipos de cristal de seguridad. Diferentes tipos de espesores de policarbonato, lacados garantizados, techos de policarbonato alveoar con tratamiento anti UV, materiales ya accesorios de la mejor calidad para que tu estructura sea fiable y duradera y cristal laminado de seguridad que aporta un plus de calidad y estética visual a tu cubierta.

     

    Tipos de cerramientos para piscinas

     

    En Acristalar, te presentamos diferentes tipos de cerramientos para piscinas para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades:

     

    • Cubierta baja premium: Se trata de una cubierta única por sus características, diseño innovador con cantos, líneas rectas e integración en su jardín. Opción de incorporar cristal de seguridad que le otorga un plus de confort y estética inigualable.
    • Cubierta baja motorizada premium: Si buscas abrir y cerrar tu cubierta con un mando a distancia es la mejor opción, ya que gracias a sus motores solares podrás realizarlo de manera automatizada.
    • Cubierta extraplana premium: En este tipo de cerramiento prima la estética, ya que se cuida cada detalle con líneas rectas y materiales de primera calidad. Requiere su apertura para procedes al baño, lo cual aporta seguridad ante caídas.
    • Cubierta fija elegance: Esta cubierta se convertirá en una estancia más de su hogar. Posibilidad de instalar con puertas correderas dobles o simples, fachadas correderas, ventanas de ventilación, etc.
    • Cubierta easy: Modelo funcional que mantiene su piscina protegida del viento sin renunciar a poder abrirla. Incluye un sistema de módulos móviles.
    • Cubierta confort: Si no desea tener su piscina totalmente cubierta este tipo de cerramiento es ideal para usted. Los módulos se van deslizando uno por dentro del otro descubriendo en su totalidad la piscina o parte, apilándose todos en un extremo.
    • Cubierta adosada: Cerramiento apoyado sobre una construcción fija de vidrio laminado y aluminio abierta o cerrada.

     

    Ventajas cerramientos para piscinas

     

    cubierta-piscina

    La instalación de una cubierta para una piscina aporta grandes ventajas durante el día a día en el hogar. En Acristalar queremos que conozcas cada una de ellas:

     

    • Utilización del espacio de la piscina en cualquier época del año, sin tener en cuenta las inclemencias climatológicas del exterior.
    • Instalar una cubierta te permitirá que la luz entre en su piscina, pero evitará que sea de forma directa. Este filtrado de luz es más saludable al evitar directamente los rayos UV del sol, más cómodo y le otorgará más sombra.
    • Ayuda a proteger mejor a los niños, mantenerlos a la vista y evitar caídas.
    • Aislamiento ante suciedad, hojas de árboles o arrastré de suciedad a causa del viento dentro de la piscina. Lo cual reduce el mantenimiento del agua de la piscina.
    • Crea una sensación de espacio persona, privacidad y desconexión.
    • Mantiene alejados a insectos, ratones y cualquier tipo de animal que pueda estar en el exterior de tu hogar.

     

    Si bien las ventajas de una piscina cubierta son atractivas, se deben tener en cuenta otros factores menos beneficiosos a la hora de instalar un cerramiento a tu piscina.

     

    Desventajas cerramientos para piscinas

     

    cerramiento-piscina

    Los cerramientos de piscinas pueden requerir un mantenimiento frecuente.

     

    • Debido al moho y hongos que puede crear la humedad hará quecon una frecuencia de dos veces al año sea necesario una limpieza completa.
    • Sensación de agobio debido al cerramiento. Por esto existen opciones de cerramientos con módulos móviles para su apertura.
    • Posibilidad de roturas de los cristales.

     

    Como se puede comprobar las ventajas de realizar un cerramiento de cristal para tu piscina, independientemente del tipo de cubierta que instales, son superiores a las desventajas. Simplemente hay que tener en cuenta las necesidades y preferencias antes de instalarla.

     

    Si quieres saber más sobre las ventajas de instalar una cubierta en tu piscina, en este post encontrarás toda la información que deseas.

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.