SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    cortina-cristal-balcon-pequeño

    Las cortinas de cristal son un conjunto de paneles de cristal que se deslizan sobre unos rieles o perfiles horizontales permitiendo así cubrir un espacio, para poder utilizarlo durante todo el año.

     

    Es un sistema de acristalamiento vertical transparente, muy ligero a la vista, prácticamente imperceptible. Al no llevar perfilería vertical, su belleza estética radica en su indiscutible transparencia.

     

    Si vives en la ciudad, tienes un balcón y quieres sacarle el máximo partido, teniendo en cuenta la contaminación, la suciedad y la cercanía a tus vecinos, desde Acristalar creemos que la mejor opción para aprovechar ese espacio es hacer un cerramiento del balcón con cortinas de cristal. El ambiente que creará en su balcón será único, lleno de luz, trasparencia y amplitud.

     

    Nuestra cortina de cristal te facilitará una transición suave entre la zona habitada y el exterior de la ciudad, ya que estará creando una estancia intermedia.

     

    Además, el concepto arquitectónico que se crea es extremadamente atractivo y aumenta la vida útil del espacio, protegiéndolo de las inclemencias climatológicas (radiación solar, lluvia, viento). Tiene una increíble capacidad técnica de adaptación al entorno.

     

    Esta opción te permite abrir y cerrar el balcón cuando lo desee, teniendo en cuenta el clima del momento y así poder disfrutar tanto de un balcón al aire libre como de un espacio mayor en tu casa durante todo el año.

     

    Al poder cerrar las cortinas de vidrio cuando quiera, podrá evitar que entre el polvo, la suciedad y el ruido en un 60%. El sistema de apertura y cierre que lleva incorporado y su estructura compuesta al 97% por vidrio transparente facilita su limpieza y las hace perfectas para espacios pequeños, como es un balcón de ciudad. Las láminas pueden girarse hacia el interior para ser limpiadas desde dentro sin ninguna dificultad.

     

    El cierre y la apertura de la cortina se realiza gracias a 4 rodamientos blindados y aéreos por hoja y gracias a su sistema innovador en rodamientos, no se obstruye por el polvo o la arena.

     

    Nuestra cortina de cristal está fabricada utilizando vidrio templado de 10 mm de alta calidad, consiguiendo una notable mejora en el aislamiento acústico y térmico, además de ser más seguro.

     

    cortina-cristal-balcon

     

    Cortina acristalar-pro abatible sunflex SF25

     

    Nuestra cortina acristalar-pro abatible sunflex SF25 incorpora un sistema corredizo giratorio completamente acristalado, una resistencia de 3900 Pa (ESG-H, 10 mm) y un aislamiento acústico con valor Rw de 22 dB.

     

    Existe la opción de instalarlo con vías inferiores a ras del suelo o encastradas en el mismo, con apertura hacia el interior o el exterior, derecha o izquierda y con o sin marcos laterales.

    Las tolerancias en altura se pueden compensar con un perfil de compensación de altura.

     

    Cortina acristalar-pro abatible sunflex SF20

     

    Por otro lado, nuestra cortina acristalar-pro abatible sunflex SF20 incorpora un sistema corredizo completamente acristalado y la estructura se soporta por la parte inferior.

     

    Al igual que nuestra otra opción de cortina, existe la opción de instalarlo a través de vías inferiores a ras del suelo o encastradas en el mismo y con o sin marcos laterales.

     

    También, existe la opción de añadirlo con o sin conexión a la pared a través de una junta de cepillo. Se pueden admitir tolerancias en altura hasta 20 mm.

     

    Ventajas de Acristalar Pro para tu balcón

     

    • Integración perfecta, no rompe la estética de la edificación.
    • Protección contra inclemencias meteorológicas
    • Económico, al alcance de todos los hogares
    • Instalación rápida, sin necesidad de reformas costosas
    • Fácil manejo y limpieza
    • Apertura de pomo con pulsador o con cerradura con llave
    • Materiales de máxima calidad y alta resistencia al desgaste
    • Adaptable a cualquier necesidad de instalación, forma o diseño
    • Admite desniveles gracias a sus perfiles de compensación si fuesen necesarios
    • Disfrutar de espacios desaprovechados
    • Alarga la vida del inmueble protegiendo sus estructuras y elementos

     

    Si quieres saber más sobre qué es una cortina de cristal, sus características y aspectos técnicos, en este post encontrarás toda la información que deseas.

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.