SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    techo-cristal-terraza

    Si tienes una terraza en su hogar, la cual solo puedes usar en los meses de verano debido a la temperatura e inclemencias climatológicas de los meses de invierno, te daremos razones por las cuales instalar un techo de cristal en su terraza hará que optimice al máximo el espacio total de tu casa y poder aprovecharla durante todo el año sin importar la época ni la temperatura.

     

    Instalar un cerramiento es su hogar será lo solución perfecta para añadir metros útiles a su vivienda durante cualquier época del año.

     

    Antes de instalar el cerramiento ideal para su vivienda, en este post obtendrá toda la información necesaria sobre los tipos de techos de cristal que pueden cubrir de forma más optima tus necesidades.

     

    ¿Qué te animará a instalar un techo de cristal?

     

    Existen diferentes tipos de cerramientos: los cerramientos fijos y móviles. Para seleccionar el cerramiento que mejor se adapte a su día a día hay que tener en cuenta diferentes factores como:

     

    • Clima. Factor determinante a la hora de escoger el tipo de techo que conviene instalar. Debido a que la estructura puede verse amenazada por el viento, lluvia o nieve en extremas condiciones, sería preferible instalar un techo fijo. Aun que el techo móvil permite una apertura parcial o total que te ayudará a estar en contacto con el exterior cuando el clima lo permita.
    • Versatilidad. Si desea convertir su jardín en una estancia cerrada es mejor escoger el techo fijo, pero lo recomendable es uno móvil debido a que el jardín es una estancia que debe disfrutarse tanto como un espacio cerrado como abierto.
    • Limitación de espacio. Los techos fijos no tienen limitaciones en cuanto espacio, es decir, se pueden instalar en cualquier lugar. Sin embargo, los techos móviles necesitan unas medidas mínimas para su instalación.
    • Luminosidad. Los techos móviles aportan mayor luz natural, lo cual en una terraza es necesario, ya que es una estancia para disfrutar y no sentirse encerrado.
    • Amplitud. Los techos móviles proporcionan mayor sensación de amplitud que los techos fijos al poder ofrecerte una apertura total o parcial.
    • Mantenimiento. Los techos fijos tienen un mantenimiento escaso. Por el contrario, los techos móviles necesitan revisiones de su funcionamiento.

     

    Con los múltiples sistemas de techos ACRITECH de Acristalar, podrás ampliar tu vivienda y resguardarse tanto del frío invierno como del cálido verano.

     

    Perfilería del techo

     

    La perfilería del techo consta principalmente de una estructura reforzada o ligera. Dichos techos cuentan con un sistema oculto para la canalización de aguas pluviales que evitaran que quede a la vista desagües bajantes.

    techo-cristal

    En Acristalar, contamos con un sistema de techo móvil de hojas correderas que otorga una fácil y cómoda apertura de los paneles que harán que pueda disfrutar del sol en un solo gesto.

     

    Tiene una apertura máxima de hojas del 75% y guía de 4 carriles. Disponemos también de guía de 3 carriles y dos tipos de perfilería, para vidrio laminar 3+3 / 4+4 / 5+5, con policarbonato celular de 16 mm o con panel sándwich aislante. Además, se fabrica manual o con motorización totalmente oculta.

     

    Por otro lado, como la novedad es nuestro objetivo, contamos con un techo de cubierta plana, el cual se compone de la misma perfilería que nuestra pérgola ACRISUN. reforzado y de diseño vanguardista. Si quiere saber más sobre la pérgola ACRISUN, en este post te lo contamos todo.

     

    Este techo de cubierta plana está compuesto por paneles superiores con aislante de 82 mm foliados de banda de aluminio y lacado al horno, en el interior del panel se inyecta poliuretano expandido de alta densidad y en la parte exterior del panel se aplica téjala de aislamiento acústico.

     

    También, cuenta con un desagüe perimetral oculto y de fácil instalación, totalmente estanco, lo cual aporta un toque de elegancia y eficiencia.

    techo-terraza-cristal

    Beneficios de tener un techo de cristal en tu hogar

     

    Instalar un techo de cristal en su terraza le ofrece múltiples ventajas:

     

    • Crea un espacio único en su vivienda
    • Permite aprovechar al máximo la energía del sol y la luz.
    • Aislamiento de los ruidos procedentes del exterior.
    • Luminosidad al interior de la terraza y vivienda, ya que el acceso puede permanecer abierto en todo momento.
    • Ayuda a resguardase del frío en invierno y el calor en verano.
    • Aporta amplitud.

     

    Si quieres saber más sobre a cerca de las diferencias entre los cerramientos de techos fijos y móviles, en este post encontrarás toda la información que deseas.

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *