SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    cerramiento-con-aislamiento-acustico

    Los cerramientos en el hogar suponen una comodidad extra al proporcionar un espacio nuevo que se puede disfrutar independientemente del frío o del calor que haga en el exterior.

     

    Otra de las ventajas que presentan los cerramientos es el aislamiento acústico que aportan. Por eso, te traemos este post. ¡Queremos que conozcas todos los detalles de los cerramientos con aislamiento acústico y por qué debes tenerlo en tu hogar!

     

    Cerramientos con aislamientos acústicos

     

    ¿En qué consiste un cerramiento con aislamiento acústico?

    Los cerramientos con aislamientos acústicos de Acristalar consisten en compartimentaciones de cristal que vidrio que impiden que los ruidos y los sonidos del exterior incidan en el interior de la vivienda y viceversa.

     

    Sin duda, aportan una comodidad extra que hace que disfrutes de este nuevo espacio de tu hogar al máximo.

     

    ¿Por qué es importante incorporar un cerramiento con aislamiento acústico en tu casa?

     

    Cuando se opta por incorporar una nueva compartimentación en un inmueble, lo ideal es que esté aislado acústicamente. Este tipo de aislamiento aporta una comodidad extra que te dará la tranquilidad de que ningún ruido del exterior entrará a tu vivienda ni un sonido de tu hogar se oirá en el exterior.

     

    Por eso, si quieres un cerramiento nuevo en tu hogar, lo mejor es que esté acústicamente aislado.

     

    Ventajas de los cerramientos con aislamientos acústicos

     

    El aislamiento acústico de un cerramiento presenta grandes beneficios, tanto para la salud como para el confort de la vivienda. Las más destacadas son las siguientes:

    • No entran ni salen sonidos o ruidos al cerramiento: ¡esto es una gran ventaja! Ya que podrás escuchar música o reunirte con amigos sin molestar a tus vecinos. Además, los ruidos que puedan hacer ellos tampoco te molestarán en tu día a día.
    • Se revalorizará tu vivienda: al instalar un cerramiento que aísle acústicamente, aumentará el valor de cotización de tu inmueble en el mercado. Sin duda, la revalorización de una casa es un gran beneficio.
    • Aislamiento térmico y aislamiento acústico, un doble beneficio para ti: en muchas ocasiones, los materiales empleados para el aislamiento acústico también protegen desde un punto de vista térmico. Por eso, se produce un doble beneficio en la compartimentación que te permitirá disfrutar de este nuevo espacio tanto en verano como en invierno.
    • Mejorará tu salud: el aislamiento acústico aporta un descanso pleno con un ambiente silencioso, sin ruidos de carreteras, personas en la calle, etc. Reduce los niveles de estrés y fortalece el sistema inmunitario. Además, aumenta la capacidad de concentración de respuesta y de creatividad por lo que el cerramiento puede convertirse en la nueva zona de estudio de tu hijo.
    • Favorece las relaciones interpersonales y la comunicación de la familia: aumentarán los momentos para compartir, de charlas, de pasar de momentos de relax juntos, etc. La ausencia del ruido del exterior fomentará relaciones familiares sanas.

     

    Si estás pensando en instalar un cerramiento en tu terraza, en nuestro blog ya hablamos de ello. Puedes consultarlo aquí.

     

    Cerramientos con aislamiento acústicos en el sector horeca

     

    Para bares o restaurantes, los cerramientos con aislamientos acústicos son de gran utilidad. Presentan grandes ventajas como:

    • Evita que el ruido de tu negocio moleste a los vecinos: con un cerramiento con aislamiento acústico no tendrás problemas ni denuncias por ruidos.
    • Favorece el bienestar de tus clientes: los cerramientos con aislamiento acústico hacen que no salga el ruido al exterior, pero tampoco a su interior. Por lo tanto, los ruidos del exterior de coches, ajetreo de la calle, etc no molestarán a tus clientes.
    • Revalorizarás tu negocio: ¡tendrás un espacio extra para disfrutar tanto en verano como en invierno!

     

    Otro tipo de aislamiento: el térmico

     

    Otro tipo de aislamiento de los cerramientos de Acristalar es el térmico. Es uno de los más fundamentales, ya que te permitirá disfrutar de tu compartimentación independientemente de las condiciones climatológicas del exterior. No importa si llueve, nieva o es un día caluroso de verano. ¡Disfrutarás igualmente de tu nuevo cerramiento!

     

    Las pérgolas bioclimáticas es uno de los cerramientos que diseñamos, fabricamos y montamos en Acristalar que mejor se adapta al aislamiento térmico. Si quieres saber por qué debes tenerlo en tu hogar, puedes leerlo en este post de nuestro blog.

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *