SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    tipos-cerramientos-terrazas

    El Acristalar nos adaptamos al espacio de tu vivienda. Somos una empresa especializada en realizar cerramientos exteriores totalmente personalizados.

    En este post hablaremos de los tipos de cerramiento para terrazas que podemos encontrar en Acristalar, al igual que sus ventajas y características. ¿Te lo quieres perder?

    La terraza es una estancia muy valorada en una vivienda porque nos permite ensanchar el espacio de esta, e incluso, nos puede ayudar a ahorrar energía. Una de las cosas más importantes es que sepamos sacarle partido y acondicionarla de la mejor manera posible.

    El apartado exclusivamente dirigido a cerramientos es Acristalar Pro, donde podrás ganar espacio en tu vivienda o negocio. ¿Quieres saber más?

     

    Cerramientos luminosos para terrazas. Acristalar Pro

     

    ¿Qué es Acristalar Pro?

     

    El ambiente creado por el vidrio es único, lleno de transparencia, amplitud y armonía entre la luz y el espacio. Nuestra cortina de vidrio templado crea con su transparencia, el efecto visual adecuado, facilitando una transición suave entre la zona habitada y la naturaleza.

     

    Acristalar la terraza hace que estas estancias actúen como una zona intermedia entre el interior y el exterior además de proporcionar un concepto arquitectónico extremadamente atractivo.

     

    Los cerramientos de cristal de Acristalar para exteriores son ideales para una mayor calidad de vida. Este sistema ofrece una gran flexibilidad en cualquier circunstancia.

     

    La instalación de cerramientos de vidrio templado impresiona por su increíble capacidad técnica de adaptación. Este sistema protege del viento y de la lluvia, con una excelencia en el diseño, la apertura y cierre.

     

    Ventajas de instalar Acristalar Pro

     

    • Integración perfecta, no rompe la estética de la edificación.
    • Protección contra las inclemencias meteorológicas.
    • Instalación rápida, sin necesidad de reformas costosas.
    • Fácil manejo y limpieza.
    • Materiales de máxima calidad y alta resistencia al desgaste.
    • Alarga la vida del inmueble protegiendo sus estructuras y elementos.
    • Reduce el mantenimiento de las terrazas.
    • Admite desniveles gracias a sus perfiles de compensación si fuera necesario.
    • Disfrutar de espacios desaprovechados.

     

    Realizar un cerramiento en tu terraza es la manera más inteligente de ampliar el espacio de tu vivienda. Además, puedes decorar y acondicionar tu espacio como desees, creando un lugar único y exclusivo.

     

    Cerramientos con techos deslizantes fijos o móviles

    Actualmente, existen diferentes soluciones para realizar un cerramiento en tu terraza. Puedes instalar en tu cerramiento techos deslizantes fijos o techos móviles.

    • Los sistemas deslizantes fijos. Constan de una perfilaría reforzada y aislante con gomas y tapas de sellado, se puede fabricar con vidrio laminar de seguridad, o con doble acristalamiento con cámara, también se fabrican con paneles de aislamiento térmico y acústico de hasta 82 mm.
    • Los sistemas móviles. Este sistema de techo móvil de hojas correderas es uno de los más populares, gracias a la fácil y cómoda apertura de los paneles, podemos disfrutar del sol con un solo gesto, y con una apertura máxima de hojas del 75% y guía de 4 carriles.

    Disponemos también de guía de 3 carriles y dos tipos de perfilaría, para vidrio laminar 3+3 / 4+4 / 5+5, con policarbonato celular de 16 mm o con panel sándwich aislante.

     

    Si quieres más información sobre los techos disponibles de Acristalar, puedes visitar el siguiente post de gran interés. Además, os dejamos un post muy interesante sobre cómo limpiar las cortinas de cristal.

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente en C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

     

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.