SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    pergola-madera

    ¿A quién no le gustaría tener un jardín en donde poder pasar horas cómodamente sin pensar en el frío, calor, excesivo sol o la lluvia? Para ello tenemos la combinación ideal que no sólo hará que tengamos una zona en donde queramos pasarnos el día entero, sino que además estéticamente quedará genial.

     

    Se trata de usar las pérgolas de madera junto con las cortinas de cristal. La madera es un material excelente, se puede obtener de forma económica y además le da un toque elegante a nuestro jardín con los diseños modernos que encontramos en el mercado, por si fuera poco, tiene una gran capacidad aislante natural, y es resistente a los cambios climáticos.

     

    Además, es un material bastante resistente y elástico. Puede absorber humedad tanto del ambiente como en caso de inmersión en agua.

     

    Así conseguiremos ese deseado espacio diferenciado del jardín, y además tendremos una cubierta para no tener excusas y poder aprovecharlo. Por lo general las propias pérgolas ya cubren bastante, pero ahora está cada vez más de moda usar cerramientos de cristal para tener una zona más confortable tanto en invierno como en verano.

     

    Pérgolas para tu hogar

     

    Las pérgolas de madera, son unas estructuras muy versátiles para los jardines. La demanda de madera en construcción está al alza, lo que hace que se produzca mucho más la venta, por si fuera poco, también tienen fácil instalación.

     

    Está ahora muy de moda usar lo que se denominan cortina de cristal, con uniones totalmente invisibles, lo que hace que estéticamente queden perfectas junto con las pérgolas.

     

    Para poder utilizar una pérgola como soporte de un cristal así, es necesario siempre disponer de material de calidad y unas secciones adecuadas para soportar las cargas, siempre es recomendable dejar este tipo de tareas en manos de profesionales como nosotros.

     

    Los cerramientos por su parte hacen posible que podamos aprovechar la pérgola en invierno, son un excelente aislante, así podemos tomar un café en el jardín, mientras fuera está lloviendo o incluso nevando, además, aprovecharemos la calefacción de la casa al tener una terraza externa que impide que entre el frío en casa.

     

    cortinas-cristal

     

    En Acristalar, somos una compañía creada por profesionales de amplia experiencia en el sector de la compartimentación interior y exterior para aportar al mercado soluciones adaptadas a sus necesidades y abarcando más gamas de acabados y aplicaciones en el mercado de los Cerramientos Acristalados tanto para aplicaciones domesticas como Profesionales.

     

    En cuanto a pérgolas en Acristalar tenemos el servicio llamado Acrisun. Acrisun es nuestra Pérgola Bioclimática, diseñada y producida en nuestra factoría, te proporcionará protección solar, de la lluvia, del viento, frío o calor, permitiéndote preservar un ambiente agradable, incluso en los climas más adversos.

     

    Cortinas de cristal

     

    Si hablamos de las cortinas de cristal contamos con Acristalar Pro, con el sistema de Cortina de Cristal de Acristalar, los hogares pueden comunicarse mucho mejor con los espacios abiertos. Nuestra Cortina de vidrio templado crea con su transparencia, el efecto visual adecuado, facilitando una transición suave entre la zona habitada y la naturaleza. Acristalar la terraza, el patio o el balcón, hace que estas estancias actúen como una zona intermedia entre el interior y el exterior además de proporcionar un concepto arquitectónico extremadamente atractivo y aumentar la vida útil del espacio gracias protegiéndolo de las inclemencias del tiempo.

     

    Esta unión de materiales es tan funcional como elegante, por eso queremos enseñaros algunas ideas y consejos a tener en cuenta a la hora de instalar unos paneles cristal en una pérgola de madera.

     

    Una vez tengamos colocada nuestra pérgola de madera y decidamos cerrarla con paneles de cristal, tenemos que tener en cuenta, principalmente, que las cortinas de cristal son un cerramiento con una estructura que irá enganchada sobre la propia pérgola.

     

    Un peso extra que le vamos a añadir a la estructura de la pérgola, por lo que esta debe ser resistente y estable para soportarlo.

     

    Por otro lado, dado que la madera, como material natural, cede y puede tener variaciones dimensionales con el paso del tiempo. Existe la posibilidad de colocar una estructura sobre la que irían instaladas las cortinas de cristal. De esta forma el peso del cerramiento no iría cargado sobre la estructura de la pérgola sino sobre una estructura suplementaria.

     

    Todas estas ideas y consejos te los podemos dar y ofrecer nosotros además de otros muchos servicios que encontraras en nuestra página web.

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.