SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestros trabajos

    Inspírate con nuestros trabajos.

    Pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal, cubiertas para piscina e incluso nuestro producto estrella para hostelería. Echa un vistazo a nuestros trabajos y descubre nuestras calidades

    Pérgola bioclimática integrada en el techo del porche de un chalet

    Nos hemos adentrado en un chalet independiente precioso, que tiene un pequeño terreno. El equipo de Acristalar hemos sido los encargados de diseñar, fabricar y montar el nuevo cerramiento que sus dueños querían para su porche: ¡una pérgola bioclimática! Pero con una peculiaridad, y es que va integrada al techo que ya estaba construido en el inmueble.

     

    El resultado final no puede apasionarnos más, y queremos compartirlo contigo. ¡Sigue leyendo para ver todos los detalles de esta compartimentación en una casa!

     

    Pérgola bioclimática integrada en el techo del porche de un chalet

     

    Los dueños de esta vivienda tenían un porche muy amplio, cercano a la piscina y al resto del jardín. Para que el confort en esta estancia del hogar fuese mayor, querían añadir un cerramiento que les permitiera disfrutar del espacio independientemente de que llueva, nieve o el sol sea muy intenso. Tras valorar las diferentes opciones en compartimentaciones que trabajamos en Acristalar, optaron por la pérgola bioclimática. ¡Y sin duda fue la más acertada!

     

    Lamas orientables

     

    Las pérgolas bioclimáticas llevan incorporadas unas lamas orientables que pueden regularse desde una app móvil (previamente, desde Acristalar instalamos un sistema de domótica que permita dicha regulación). Además, llevan un sensor que, ante lluvia o nieve, se cierran de forma automática.

     

    Para los dueños de este chalet, era muy importante la regulación del cerramiento a su antojo ya que, la naturaleza del porche y sus dimensiones, invita a disfrutar del espacio independientemente de la época del año en la que nos encontremos.

     

    Además, el sistema automático de cierre y el control remoto de la pérgola bioclimática les aporta una tranquilidad y confort única que no está al alcance de cualquier cerramiento.

     

    Estructura del porche

     

    Desde Acristalar nos enfrentamos a un reto: la estructura del porche. De obra, el porche tenía su tejado con unas cavidades que permitían que entrase la luz natural en su interior, pero también la lluvia, la nieve y el sol intenso.

     

    Solventamos esta cuestión añadiendo las estructuras de lamas orientables en estos huecos. De esta forma, las cavidades pueden quedar totalmente descubiertas si las lamas se encuentran abiertas o cubrir todo el interior si las lamas se encuentran cerradas.

     

    Más sobre las pérgolas bioclimáticas

     

    Las pérgolas bioclimáticas presentan grandes ventajas en los hogares. Te contamos las más significativas:

    • Permiten regular la luz que entra en el interior del cerramiento. En ocasiones, esta regulación es automática.
    • Las lamas orientables protegen el interior del cerramiento del calor extremo, del frío y de la lluvia y nieve.
    • Mediante un sistema domótico, pueden regularse desde una app móvil.
    • Suponen uno de los cerramientos más cómodos del mercado.

     

    Diseñamos, fabricamos y montamos compartimentaciones en viviendas particulares y negocios. Si quieres ver más proyectos, en la sección ‘Trabajos’ de nuestra web puedes encontrarlos.

     

    Uno de los que más nos apasionó fue el de una pérgola bioclimática en el jardín de una vivienda. Puedes verlo aquí.

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.