SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestros trabajos

    Inspírate con nuestros trabajos.

    Pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal, cubiertas para piscina e incluso nuestro producto estrella para hostelería. Echa un vistazo a nuestros trabajos y descubre nuestras calidades

    Pérgola bioclimática en una casa con piscina

    Esta vez, el equipo de Acristalar, nos hemos adentrado en un espectacular chalé con piscina, en el cual los dueños de la vivienda querían poder disfrutar de un lugar acondicionado en cualquier época del año, sin que el sol o la lluvia se lo impida.

     

    Para ello, le recomendamos que instalará una pérgola bioclimática para crear una estancia intermedia entre la vivienda y la piscina en la que descansar. ¡No te pierdas el resultado final!

     

    Pérgola bioclimática en una casa con piscina

     

    Tras estudiar las necesidades del cliente, decidimos que la mejor elección era instalar una pérgola bioclimática entre la piscina y la barra que tenían construida en la terraza. Es una forma de dejar el espacio abierto pero protegido y crear una estancia en la cual poder disfrutar sin importar el clima.

     

    ACRISUN es nuestra Pérgola Bioclimática, diseñada y producida en nuestra factoría, te proporcionará protección solar, de la lluvia, del viento, frío o calor, permitiéndote preservar un ambiente agradable, incluso en los climas más adversos. Las lamas orientables que llevan incorporadas son capaces de abrirse o cerrarse de forma automática gracias a los sensores que lleva incorporados.

     

    Nuestras pérgolas bioclimáticas tienen un motor de acero diseñado a medida totalmente silencioso para un confort pleno. Además, el cableado está totalmente oculto en la perfilería del cerramiento que lo aísla de humedades o deterioros.

     

    Además, le comentamos a los dueños que existe la opción de abrir las lamas motorizadas de la pérgola bioclimática para generar corriente de aire gracias al modo bioclimático y controlar la sombra del sol.

     

    Finalmente instalamos una pérgola de metal, la cual se compone de una estructura reforzada, pilares de 200 x 200 con máximos espesores para la sujeción de ACRISUN, canalones perimetrales, motorización oculta y silenciosa, instalación eficaz y rápida, quedando una estructura totalmente estanca al agua, las lamas móviles orientables de aluminio rotan de 0o a 135o con un acoplamiento entre ellas perfecto y silencioso.

     

    Escogieron un diseño en color negro, ya que este combina con todo y se adaptaba perfectamente a la arquitectura de la vivienda.

     

    Otros accesorios con los que cuenta esta pérgola son un sensor de lluvia y nieve, iluminación led integrada en lamas y traversas Acriluz, sistema de domótica, calefacción, luces de colores, lamas orientables, toldos cremalleras y nebulizaciones.

     

    Proceso de instalación de la pérgola bioclimática

     

    Primero, tomamos medidas del espacio en el cual íbamos a instalar la pérgola bioclimática y una vez realizadas las medidas del espacio, elaboramos el diseño.

     

    Una vez teníamos el diseño preparado, revisamos de forma minuciosa el número de piezas necesarias para la instalación, por si fuese necesario hacer ajustes en el número de piezas.

     

    Cuando comprobamos que todo está correcto, comenzamos la instalación.

     

    Empezamos por montar los soportes de los pilares de la pérgola bioclimática para poder fijarlos al suelo de la terraza.

     

    Después, unimos las vigas frontales a los pilares de la estructura. Fijamos cada una de las vigas a un pilar por cada extremo, atornillando las piezas necesarias. Con las vigas y los pilares unidos pusimos en pie los extremos de la pérgola.

     

    En cuanto terminamos de unir las vigas, comenzamos a instalar las lamas de la pérgola bioclimática. Las lamas van incorporadas en una pieza completa diseñada a medida, ya que en Acristalar fabricamos las lamas de la pérgola bioclimática de esta forma para asegurar un buen funcionamiento durante su uso.

     

    Una vez instalada la pérgola bioclimática le explicamos a los dueños de la vivienda cómo se usa:

     

    Para poder controlar todas las funcionalidades que incluye el sistema de domótica de las pérgolas bioclimáticas de Acristalar solo le hacía falta que se descargase una app en el móvil y tener siempre conectado el móvil a la misma red Wi-Fi que la pérgola bioclimática.

     

    Desde la app, puede controlar la apertura y cierre de las lamas y de los toldos de la pérgola, el encendido o apagado de las luces, la calefacción e incluso música.

     

     

    ¿Quieres ver más trabajos reales de Acristalar? Accede a nuestra web o a nuestros perfiles de redes sociales. No obstante, te dejamos otro proyecto en el cual instalamos una pérgola bioclimática en un precioso chalé de Madrid, para que veas cómo nos adaptamos a cada tipo de hogar.

     

    En nuestra web, encontrarás una sección de proyectos que podrán inspirarte. ¡Echa un vistazo a nuestros trabajos con pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal, cubiertas de piscina y techos acristalados!

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos enseguida.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.