SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestros trabajos

    Inspírate con nuestros trabajos.

    Pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal, cubiertas para piscina e incluso nuestro producto estrella para hostelería. Echa un vistazo a nuestros trabajos y descubre nuestras calidades

    Cubierta de piscina en el patio de un edificio

    Nos hemos adentrado en un edificio en el que la comunidad de vecinos quería cerrar su piscina para disfrutar de ella en cualquier época del año. Por eso, les recomendamos instalar una cubierta de piscina grande. Y por las dimensiones del espacio ¡la elegida fue la cubierta de piscina plegable adosada a un muro lateral!

     

    El resultado final es ideal, y permitirá a los habitantes del edificio darse un chapuzón incluso en invierno. ¡Te enseñamos cómo ha quedado esta cubierta de piscina a continuación!

     

    Cubierta de piscina en el patio de un edificio

     

     

    Los vecinos querían aprovechar la piscina incluso en invierno, pero no querían renunciar al buen tiempo y la brisa de verano con un buen chapuzón. ¡Pero eso tiene solución! Desde Acristalar, les recomendamos instalar una cubierta de piscina alta que les permita bañarse en cualquier temporada del año. Además, como no querían renunciar a la apertura del cubo en verano, les asesoramos con que la cubierta de piscina tenía que ser plegable. ¡Y así fue!

     

    Por las dimensiones del espacio, era fundamental que la cubierta de piscina fuese adosada y estuviera unida a un muro lateral. Esto era fundamental para que las duchas se mantuvieran en el lugar inicial y no se condenase el paso por el bordillo de la piscina.

     

    Interior de la cubierta de piscina

     

    La cubierta de piscina se pliega hacia ambos lados, lo que permite tener una apertura total de la piscina sin condenar ningún espacio. Como el espacio entre el bordillo y el muro es reducido, la entrada a la piscina se realizará por la parte frontal de la piscina independientemente de si el cerramiento está abierto o cerrado.

     

    Más sobre cubiertas de piscina

     

    Las cubiertas de piscina son de gran utilidad para tu hogar o negocio. La elección entre un tipo u otro de cubierta dependerá del uso principal que quieras darle. A continuación, te contamos algunas de las ventajas de las cubiertas de piscina:

     

    • Utilización del espacio de la piscina en cualquier época del año, sin tener en cuenta las inclemencias climatológicas del exterior.
    • Instalar una cubierta te permitirá que la luz entre en su piscina, pero evitará que sea de forma directa. Este filtrado de luz es más saludable al evitar directamente los rayos UV del sol, más cómodo y le otorgará más sombra.
    • Ayuda a proteger mejor a los niños, mantenerlos a la vista y evitar caídas.
    • Aislamiento ante suciedad, hojas de árboles o arrastré de suciedad a causa del viento dentro de la piscina. Lo cual reduce el mantenimiento del agua de la piscina.
    • Crea una sensación de espacio persona, privacidad y desconexión.
    • Mantiene alejados a insectos, ratones y cualquier tipo de animal que pueda estar en el exterior de tu hogar.

     

    Si quieres ver más cerramientos diseñados, fabricados y montados por nosotros, puedes hacerlo en la sección ‘Trabajos’ de nuestra web. puedes ver uno de ellos que consistió en una pérgola bioclimática junto a unas cortinas de cristal en la terraza ático de una vivienda. ¡Es espectacular!

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.