Cubierta de piscina adosada en un chalet independiente
Desde Acristalar, hemos acudido a un chalet independiente, con un terreno amplio, en el que había una piscina de obra. Sus dueños querían disfrutar de un buen chapuzón independientemente de la época del año en la que nos encontrásemos, de las condiciones climatológicas y del frío.
Para ello, el equipo de Acristalar les aconsejamos instalar una cubierta de piscina. ¡Sigue leyendo para ver el resultado final del cerramiento!
Cubierta de piscina adosada en el patio de un chalet
Como la piscina estaba situada a un lateral del jardín, próxima al muro, era necesario añadir una cubierta de cristal adosada. Este tipo de cerramiento incluye la construcción próxima a ella, quedando adosada a su lateral. De esta manera, un lado de la cubierta no llega al suelo, sino que queda integrada al muro.
En el interior de la cubierta de piscina, los dueños querían incluir el borde de la piscina y unos centímetros más que les permitieran disfrutar del espacio con hamacas, toallas, etc. Desde Acristalar, les recomendamos esta opción y diseñamos el cerramiento en base a esta petición.
Cubiertas de piscinas de grandes dimensiones
En Acristalar somos especialistas en cubiertas de grandes dimensiones pudiendo dar así soluciones para todo tipo de cerramientos:
- Cubiertas para terrazas
- Cubiertas para comunidades o urbanizaciones de vecinos.
- Cubiertas para hoteles
- Cubiertas para campings
Nuestras cubiertas de piscina tienen unas características que las hacen únicas. Algunas son las siguientes:
- Poseen perfiles únicos y patentados, de aluminio de primera extrusión con grado de dureza T6.
- Tiene un sistema exclusivo de doble ensamblaje.
- Existe la posibilidad de instalar diferentes tipos de cristal de seguridad, así como distintos espesores de policarbonato.
- Los lacados están garantizados según la normativa vigente.
- Los techos son de policarbonato alveoar con tratamiento anti UV.
- Los materiales y accesorios son de la mejor calidad, y harán que la cubierta sea una estructura resistente y duradera durante muchos años.
- La tornillería y los accesorios son de acero inoxidable 316.
- El cristal laminado de seguridad, con una total protección solar, da un plus de calidad y estética visual.
Las cubiertas que construimos en Acristalar son de vidrio laminado y aluminio reforzado. No solo sirven para cubrir la piscina, ya que, al ser altas, configuran un nuevo espacio en el que se pueden añadir hamacas, sillas, etc.
Nos adaptamos a todas las formas, espacios y tamaños posibles. Cada cubierta es diferente, y nuestro departamento técnico de Acripool te ayudará y aconsejará según tus gustos y las necesidades de tu espacio. ¡Personalizamos cada proyecto!
Si quieres ver más cerramientos diseñados, fabricados y montados por nosotros, puedes hacerlo en la sección ‘Trabajos’ de nuestra web. Aquí puedes ver uno de ellos que consistió en una cubierta de piscina grande independiente en el jardín de una casa.
En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.
Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.