SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    cortavientos-extensible-automatico

    Cuando hablamos de tener un negocio con espacios al aire libre, la comodidad de los clientes es fundamental. En ocasiones, el viento puede arruinar el momento de estar en la terraza o en el espacio exterior, lo que hace posible que los clientes se sientan incómodos y reducir la rentabilidad de tu negocio.  

    Los cortavientos extensibles automáticos son estructuras que se pueden instalar en espacios exteriores de tu negocio. Estos protegen a los clientes del viento, mejorando la comodidad de su experiencia. Estas estructuras también pueden mejorar la imagen de marca y la estética de tu negocio. 

    En este post explicaremos desde su capacidad para mejorar la comodidad de  los clientes y ahorrar energía hasta su durabilidad y personalización. Hay muchas razones por las que los cortavientos extensibles automáticos pueden ser una excelente inversión para tu negocio ¡Sigue leyendo!

    Cortavientos extensible automático para tu negocio

    Si tienes un negocio que tiene una terraza o un espacio al aire libre, es probable que hayas experimentado los desafíos del clima, especialmente cuando se trata de vientos fuertes. A menudo, pueden dificultar el disfrute y, en algunos casos, incluso puede dañar el mobiliario y otros objetos exteriores 

    Para resolver este problema, una opción es considerar la instalación de un cortavientos extensible automático. Esta solución es una estructura instalada en la terraza o el espacio al aire libre de un negocio que tiene como objetivo protegerlo de los factores de la climatología.  

    Este tipo de cortavientos se compone de un marco resistente que sostiene una lona o malla de alta resistencia que se extiende automáticamente para proteger el área al aire libre del viento. 

    Características del cortavientos extensible automático

    Los cortavientos extensibles automáticos ofrecen una amplia gama de aplicaciones diseñadas para adaptarse a diferentes alturas y tipos de vidrio. Nuestra solución protege eficientemente contra la lluvia y el viento, garantizando la seguridad y comodidad. Además, en Acristalar, contamos con una variedad de perfiles disponibles en la gama RAL para satisfacer tus necesidades estéticas y funcionales.

    Contamos con una instalación rápida y sencilla, evita grandes obras y molestias, garantizando una experiencia limpia. Se adapta fácilmente a la mayoría de terrazas, balcones o patios, sin importar su tamaño o forma. Además, cuenta con una apertura mediante presión de seguridad inferior para mayor comodidad.

    Presenta una altura de 1.130 mm cuando está cerrada y 1.850 mm cuando está abierta. En cuanto al ancho, varía desde 80 mm hasta 1.800 mm. Por último, los cortavientos extensibles automáticos,  están compuestos por un vidrio templado de 8 mm de grosor en la parte inferior y 6 mm en la superior, esquinas de 90º y puertas y vidrios de protección solar, entre otros.

    Beneficios del cortavientos extensible automático para tu negocio

    Protección contra el clima 

    Los cortavientos extensibles automáticos protegen de los vientos fuertes y otros elementos climáticos adversos, lo que significa que tus clientes pueden disfrutar de la terraza o el espacio al aire libre de tu negocio sin tener ninguna preocupación. 

    Mayor comodidad y bienestar 

    Al proteger de elementos climáticos adversos la terraza o patio exterior de tu negocio, los cortavientos extensibles automáticos pueden mejorar significativamente su comodidad y bienestar, mientras están sentados al aire libre. Esto puede aumentar la satisfacción y mejorar su experiencia en tu negocio. 

    Ahorro de energía 

    Al proteger el espacio al aire libre de tu negocio, los cortavientos extensibles automáticos pueden reducir la cantidad de energía necesaria para calentar o enfriar el espacio, lo que puede reducir significativamente tus costos de energía. 

    Durabilidad y resistencia 

    Están fabricados con materiales resistentes y duraderos, lo que significa que pueden soportar de manera excelente tanto el clima como las condiciones adversas durante muchos años. 

    En conclusión, los cortavientos extensibles automáticos son una excelente solución ideal para los negocios que tienen terrazas o espacios al aire libre.  

    El cortavientos Flex de Acristalar, es una solución innovadora para protegerte del viento. Su diseño flexible se adapta fácilmente a tus necesidades, brindando comodidad y resistencia, si quieres saber más acerca del cortavientos Flex.

    Si quieres seguir leyendo para descubrir más sobre el cortavientos extensible automático de acristalar y cómo pueden mejorar la experiencia de tus clientes.

    En el Instituto de Pruebas PfB, sometemos al cortavientos extensible automático a pruebas de permeabilidad al viento y al agua, resistencia al viento y al impacto para asegurarnos de que cumpla con los más altos estándares de calidad. Garantizamos que nuestros productos son seguros y confiables, y que cumplen con todas las normativas vigentes en el sector. 

    Si finalmente crees que instalar en tu negocio un cortavientos extensible automático no es la mejor solución, en este post te contamos las posibilidades de cerramientos. ¡Te será de gran ayuda! 

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos. 

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid 

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *