SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    Pergola-bioclimatica

    Si buscas una forma de proteger tu hogar del sol, y a la vez deseas ahorrar energía, la pérgola bioclimática de Acristalar es tu solución, ya que es un sistema de protección solar que se puede instalar tanto en terrazas, patios o incluso jardines.

    La pérgola bioclimática está diseñada para adaptarse a las diferentes condiciones climáticas, permitiendo la regulación de luz y la protección contra el calor excesivo o la lluvia. Su estructura está compuesta por lamas ajustables, que se pueden orientar según las necesidades del usuario y las condiciones climáticas. 

    Si estás interesado en una solución de protección solar que también sea ecológica y ahorre energía, sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre las pérgolas bioclimáticas de Acristalar. 

    Ahorra energía en tu hogar con las pérgolas bioclimáticas de Acristalar 

    Las pérgolas bioclimáticas de Acristalar son una solución  sostenible para proteger tu hogar del sol, la lluvia y el viento, al mismo tiempo que ahorras energía. Vamos a explicar en detalle qué son las pérgolas bioclimáticas de Acristalar, cómo funcionan, cuáles son sus características y ventajas, y cómo pueden ayudarte para ahorrar energía en tu hogar. 

    Se adaptan a cualquier espacio y se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades de cada hogar. Las pérgolas bioclimáticas están hechas de materiales de alta calidad, lo que las hacen duraderas y resistentes.

    ¿Cómo funcionan las pérgolas bioclimáticas de Acristalar? 

     

    Las pérgolas bioclimáticas de Acristalar tienen un sistema de lamas móviles que se pueden ajustar para controlar la cantidad de luz solar y el flujo de aire. Las lamas funcionan por un motor eléctrico, el cual permite un control fácil y preciso de la apertura de la pérgola. 

    Este sistema de lamas móviles tiene diferentes posicionamientos por grados:

    • 0º Mantenemos un espacio habitable totalmente protegido de la lluvia y de los rayos solares
    • 5º a 90º Conseguimos una recirculación del aire y graduación de la temperatura por convención natural a la vez que controlamos la luminosidad
    • 90º a 135º Aprovechamiento total del sol y radiación solar

    Estas estructuras versátiles no solo agregan valor estético a nuestros espacios al aire libre, sino que también ofrecen una serie de beneficios.

    Beneficios de las pérgolas bioclimáticas de Acristalar 

    Las pérgolas bioclimáticas ofrecen una serie de beneficios que las hacen una opción popular entre los propietarios de viviendas y los diseñadores de interiores. 

    • Evacuación de aguas pluviales: Contamos con una tecnología innovadora llamada lama AM-02 que nos permite recolectar eficientemente el agua de lluvia y canalizarla hacia los canalones laterales. Gracias a esto, podemos evacuar el agua a través de los pilares sin necesidad de inclinar la estructura, es decir, nos permite poder cerrar nuestro espacio por completo o parcialmente, sin tener que instalar elementos fijos que resulten incómodos y antiestéticos.
    • Protección solar: Las pérgolas bioclimáticas de Acristalar pueden ajustar la cantidad de luz solar y la temperatura que ingresa en su hogar, lo que puede ayudar a reducir los costos de energía
    • Ahorro de energía: También pueden ayudar a ahorrar energía en tu hogar. Al controlar la cantidad de luz solar que entra en tu hogar, pueden reducir la necesidad de encender luces y sistemas de enfriamiento a lo largo del día. 

    Más acerca de las pérgolas bioclimáticas de Acristalar

    En la actualidad, diversos elementos están influyendo en el diseño de nuevas construcciones de edificios y viviendas, como las regulaciones continuas establecidas por el CTE. La pérgola bioclimática es la  solución ideal que cumple con todas las exigencias normativas y requisitos necesarios.

    Destaca como un modelo ejemplar en términos de eficiencia energética. Sus lamas de 190 x 54 mm proporcionan un excelente rendimiento térmico, y además ofrecen la opción adicional de incorporar aislamiento en su interior, potenciando aún más sus propiedades térmicas excepcionales.

    Estas pérgolas ofrecen comodidad y funcionalidad, lo que la hacen una solución innovadora y sostenible para proteger tu hogar del sol, la lluvia y el viento, es decir, son una inversión que no solo mejora la calidad de vida, sino que también ahorran dinero en tus facturas de energía a largo plazo. 

     

    En el Instituto de Pruebas PfB, sometemos a nuestras pérgolas bioclimáticas de Acristalar a pruebas de permeabilidad al viento y al agua, resistencia al viento y al impacto para asegurarnos de que cumpla con los más altos estándares de calidad. Garantizamos que nuestros productos son seguros y confiables, y que cumplen con todas las normativas vigentes en el sector. 

    Si finalmente crees que instalar en tu hogar o negocio una pérgola bioclimática de Acristalar, no es la mejor solución, en este post te contamos las posibilidades de cerramiento que tiene tu hogar. ¡Te será de gran ayuda! 

    En Acristalar ofrecemos un servicio personalizado y de calidad, adaptándonos a las necesidades y preferencias de cada cliente. 

    Si quieres ahorrar energía en tu hogar con las pérgolas bioclimáticas de Acristalar, puedes, Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos. 

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *