SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    proyectos-acristalar-2023

    En Acristalar, este 2023 hemos llevado a cabo una serie de proyectos innovadores y transformadores que han marcado la diferencia en muchas viviendas de Madrid.

    Desde cubiertas de piscina hasta avanzadas soluciones en acristalamiento, cada proyecto ha sido un testimonio de nuestra dedicación a la excelencia y la innovación.

    A continuación, te presentamos algunos de los proyectos más destacados de Acristalar 2023. ¡Descúbrelos!

     

    Los proyectos más destacados de Acristalar 2023

     

    Cubierta de piscina adosada en una casa de campo

    cubierta-piscina-adosada

    En una idílica casa de campo con un extenso terreno, nos enfrentamos al desafío de cerrar una piscina de obra para que pudiera ser disfrutada durante todo el año.

    El propietario deseaba una solución que protegiera su piscina de las inclemencias del tiempo y, al mismo tiempo, se integrara estéticamente con el entorno.

    Optamos por una cubierta de piscina adosada al muro de la casa, ideal por su proximidad a la vivienda y su funcionalidad. Esta cubierta de vidrio laminado y aluminio reforzado permite a los propietarios disfrutar de su piscina en cualquier estación, ofreciendo protección contra el viento y la posibilidad de ser abierta completamente.

    Además, la cubierta alta habilita un nuevo espacio de ocio donde añadir mobiliario como hamacas y sillas.

     

    Guillotina de vidrio Vertiflex en un chalé de Madrid

    guillotina-vidrio-vertiflex

    En un elegante chalé madrileño, los dueños deseaban cerrar su terraza sin sacrificar la luz natural ni la ventilación.

    Desde Acristalar, les recomendamos la instalación de una guillotina de vidrio Vertiflex, una solución que no solo ofrece protección y aislamiento térmico, sino que también mantiene una estética ligera y moderna.

    El sistema Vertiflex Mono/Twin instalado proporciona flexibilidad en el tipo de vidrio, adaptándose a las necesidades específicas de los clientes. El resultado es un espacio de terraza transformado que permite disfrutar del entorno con el máximo confort.

     

    Cortavientos extensible automático en un ático de Madrid

    cortavientos-extensible-automatico

    Los residentes de un ático en Madrid buscaban una solución para proteger su terraza del viento y la lluvia sin perder las vistas panorámicas de la ciudad.

    Nuestra respuesta fue un cortavientos extensible automático, una solución elegante y práctica que se adapta a diferentes tipos de ventanas y balcones.

    Este sistema no solo protege de los elementos, sino que también se convierte en una pieza decorativa que complementa cualquier estilo arquitectónico. Con su diseño moderno y funcionalidad, este cortavientos automático ha mejorado significativamente la calidad de vida de los propietarios.

     

    Pérgola bioclimática en un chalet independiente con piscina

    pergola-bioclimatica

    Nos adentramos en un moderno chalet con piscina para crear un espacio de convivencia que pudiera ser disfrutado durante todo el año. La solución: una pérgola bioclimática que permite a los residentes disfrutar de comidas al aire libre, incluso bajo el intenso sol del verano.

    Con techos de lamas de aluminio orientables y motorizadas, esta pérgola bioclimática proporciona un control completo sobre la luz y la temperatura, adaptándose perfectamente a las condiciones climáticas.

    Además, la adición de nuestra cortina de cristal Acristalar Pro amplía aún más las posibilidades del espacio, conectando la vivienda con el patio y la piscina.

     

    Guillotina de vidrio y pérgola retráctil en la terraza de un restaurante

    Guilotina y pergola retractil

    Los propietarios de un restaurante en Madrid se acercaron a Acristalar buscando mejorar tanto la estética como la funcionalidad de su terraza.

    Nuestra solución fue la instalación de una guillotina de vidrio y una pérgola retráctil, sistemas que permiten un ajuste flexible de la terraza para disfrutar de las vistas panorámicas sin sacrificar protección o comodidad, adaptándose fácilmente a las cambiantes condiciones climáticas.

    La guillotina de vidrio, con paneles de vidrio templado que se deslizan fácilmente, proporciona la posibilidad de cerrar la terraza parcial o totalmente mientras se mantiene la entrada de luz natural, ampliando el espacio visualmente y realzando la experiencia del comensal.

    Este sistema no solo mejora la usabilidad de la terraza sino que también contribuye significativamente a la estética general del restaurante, ofreciendo un entorno más acogedor y versátil para los clientes.

     

    Pérgola bioclimática con forma y toldos verticales en un ático de Madrid

    pérgola-forma-toldos-verticales

    Transformamos una terraza de ático en Madrid en un lujoso retiro urbano con la instalación de una pérgola bioclimática con forma y toldos verticales. Esta solución no solo ofrece un escape del calor del verano, sino que también agrega un nuevo nivel de sofisticación al espacio.

    El diseño de la pérgola bioclimática se adaptó a la estructura y estética del ático, proporcionando un espacio versátil y cómodo.

    Los toldos verticales añaden un elemento adicional de protección y privacidad, permitiendo a los propietarios disfrutar de su terraza en cualquier momento del día.

     

    Pérgola independiente CODE en una casa de Madrid

    pergola-independiente-code-madrid

    Concluimos nuestra lista con la instalación de una pérgola independiente CODE en una residencia madrileña.

    Esta pérgola destaca por su diseño contemporáneo y su capacidad de integrarse armoniosamente en diversos entornos.

    Su estructura independiente permite una flexibilidad en la ubicación, transformando cualquier espacio exterior en un área de descanso o entretenimiento.

    La pérgola CODE, terminada en un clásico blanco, ha añadido un toque de modernidad y elegancia al hogar, proporcionando un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre.

     

    En Acristalar, nos enorgullecemos de llevar a cabo proyectos que no solo satisfacen las necesidades de nuestros clientes, sino que también elevan el estándar en diseño y funcionalidad.

    Los proyectos destacados de 2023 son un claro reflejo de nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente. Seguiremos trabajando para transformar espacios y vidas a través de nuestras soluciones de acristalamiento y cerramientos.

     

    Si quieres ver más cerramientos diseñados, fabricados y montados por nosotros, puedes hacerlo en la sección ‘Trabajos’ de nuestra web. ¡Son espectaculares!

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente en C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *