SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    gama-productos-acristalar

    En Acristalar, nos destacamos por nuestra amplia y versátil gama de productos diseñados para mejorar y transformar espacios.

    Nuestro catálogo 2024 presenta una variedad de soluciones innovadoras y de alta calidad, perfectas para cualquier proyecto de renovación o mejora del hogar.

    A continuación, te invitamos a descubrir algunos de nuestros productos más destacados de Acristalar. ¡No te lo pierdas!

     

    Acristalar, descubre nuestra gama de productos

     

    1. Pérgola Bioclimática Acrisun

    La pérgola bioclimática Acrisun es la joya de nuestra colección.

    Esta estructura de metal, con su diseño reforzado y pilares robustos, ofrece una instalación rápida y eficaz, resultando en una estructura completamente estanca al agua.

    Las lamas móviles orientables de aluminio rotan de 0° a 135°, permitiendo un control preciso de la luz y la ventilación, creando así un espacio habitable protegido de la lluvia y los rayos solares. Además, la evacuación de aguas pluviales se realiza a través de los canalones, sin necesidad de inclinación adicional en la estructura.

    Por otro lado, cuenta con una motorización oculta y silenciosa, el motor de acero inoxidable y aluminio IP67 de Acrisun, diseñado específicamente para nuestra pérgola bioclimática, garantiza una operación suave y segura.

    La central de programación con mandos vía radio ofrece múltiples opciones de control, desde la apertura de lamas hasta la iluminación LED integrada, todo manejable por domótica y Bluetooth. Esta pérgola se convierte en un oasis de tranquilidad, ideal para jardines y terrazas en Madrid.

    2. Cortinas de Cristal Acristalar Pro

    Nuestras cortinas de cristal Acristalar Pro ofrecen una solución elegante y práctica para conectar espacios interiores con el exterior.

    Fabricadas con vidrio templado, estas cortinas de cristal proporcionan una transparencia perfecta, asegurando una transición suave y visualmente atractiva entre ambientes.

    Al acristalar áreas como terrazas, patios o balcones, estas cortinas actúan como una zona intermedia, ampliando el espacio habitable y protegiéndolo de las inclemencias del tiempo.

    3. Cubiertas de Piscina Acripool

    Acripool, que ofrece una amplia variedad de cubiertas de piscina, cada una diseñada con características únicas para satisfacer diversas necesidades y preferencias.

    • Cubierta baja premium: esta cubierta destaca por su diseño innovador con líneas rectas y cantos definidos, integrándose discretamente en cualquier jardín. Su estructura es manual y se caracteriza por sus paneles rectos que proporcionan una sensación óptima para el baño, mientras que el uso de cristal de seguridad aporta luminosidad y un plus de confort y estética.
    • Cubierta baja motorizada premium: ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad, esta cubierta se maneja a distancia gracias a sus motores solares de última generación. Permite una apertura y cierre automatizados, ofreciendo una solución práctica y de alta calidad.
    • Cubierta extraplana premium: este modelo pone énfasis en la estética, con un diseño innovador de líneas rectas y materiales de primera calidad. Su característica distintiva es su perfil extraplano, lo que la hace ideal para quienes buscan una cubierta que combine seguridad y estilo.
    • Cubierta fija elegance: esta cubierta se convierte en una extensión más de la vivienda, ofreciendo diferentes combinaciones y aperturas, como puertas correderas y ventanas de ventilación. Esta cubierta a nivel uniforme permite un aprovechamiento máximo del espacio circundante.
    • Cubierta easy: funcional y versátil, la cubierta easy de vidrio laminado y aluminio reforzado puede ser disfrutada abierta o cerrada. Su sistema de módulos móviles facilita la apertura rápida y sin esfuerzo, protegiendo dos zonas de la piscina del viento.
    • Cubierta confort: es la solución ideal para disfrutar de la piscina en cualquier momento. Sus módulos deslizables permiten descubrir la piscina completamente o en parte, y se pueden apilar en un extremo. Esta cubierta combina estética y funcionalidad, integrándose perfectamente en el jardín.
    • Cubierta adosada: esta cubierta de vidrio laminado y aluminio reforzado es funcional y práctica, ideal para aquellos que buscan una solución eficiente que se adapte a las zonas adyacentes a construcciones fijas, permitiendo una protección efectiva sin renunciar a la apertura total.
    • Cubiertas especiales de grandes dimensiones: en Acristalar nos especializamos en cubiertas de grandes dimensiones, ofreciendo soluciones personalizadas para cualquier tipo de cerramiento, desde terrazas hasta instalaciones para hoteles y campings. Nuestro departamento técnico trabaja de cerca con cada cliente para brindar ideas innovadoras que se ajusten a cada proyecto específico.

    4. Guillotina de Vidrio Vertiflex

    La guillotina de vidrio Vertiflex representa una innovación en acristalamiento, adaptándose perfectamente a la arquitectura moderna de Madrid.

    Con opciones como Vertiflex Clean, Mono/Twin, Up y All Glass, ofrecemos soluciones que varían desde acristalamientos con perfiles estrechos hasta sistemas sin marcos para vistas panorámicas completas.

    Estos sistemas son ideales para balcones, terrazas y múltiples configuraciones comerciales, aportando estilo y funcionalidad a cualquier espacio.

    5. Cortavientos Extensible Automático

    Nuestros cortavientos extensibles automáticos son la solución perfecta para aquellos que buscan protección contra el viento y la lluvia sin sacrificar la vista. Con múltiples opciones de configuración, estos cortavientos se adaptan a diversas necesidades y estilos, y su instalación rápida y versátil los hace ideales para terrazas, patios y mamparas de oficina. Gracias a su diseño integrado, ofrecen una protección eficaz sin afectar la estética del edificio.

     

    Si quieres conocer todos los proyectos más destacados de Acristalar 2023, en este post te lo contamos todo.

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios en Madrid. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente en C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *