SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestros trabajos

    Inspírate con nuestros trabajos.

    Pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal, cubiertas para piscina e incluso nuestro producto estrella para hostelería. Echa un vistazo a nuestros trabajos y descubre nuestras calidades

    Cortinas de cristal plegables en un ático

    En esta ocasión, nos han abierto las puertas de un ático increíble en Madrid. Los clientes querían cerrar parte de la amplia terraza para tener una estancia extra en invierno en el hogar. ¡Y nos pusimos manos a la obra!

     

    Desde Acristalar, por las dimensiones y características del espacio, les recomendamos instalar unas cortinas de cristal plegables con un techo fijo. ¿Quieres ver el resultado final? Te lo enseñamos a continuación.

     

    Cortinas de cristal plegables junto a un techo fijo en la terraza de un ático

     

    Las cortinas de cristal plegables se instalaron a media altura, cubriendo la parte del muro que actúa como barandilla. Los clientes optaron por este tipo de puerta porque les permite una apertura total del cerramiento, pudiendo disfrutar de la estancia en primavera y verano al mismo tiempo que les protege del sol.

     

    Además, quisieron un techo fijo para proteger ante las condiciones meteorológicas adversas y cubrir del calor extremo de los meses de verano este nuevo cerramiento.

     

    Otro aspecto muy positivo de las cortinas de cristal que más les llamaba la atención a los clientes era la luz natural que incide al interior del inmueble. Asimismo, las cortinas de cristal, al ser transparente, permiten disfrutar de las vistas del paisaje al mismo tiempo que aísla del frío del invierno.

     

    Las cortinas de cristal a media altura van acompañadas por otras cortinas de cristal plegables de suelo a techo que actúan como puerta para separar el interior y el exterior del cerramiento.

     

    Los clientes quedaron encantados con el resultado final del cerramiento. Supone un espacio más en el hogar que utilizarán como comedor y zona de descanso mientras disfrutan de las vistas de alrededor de la vivienda. Además, ¡siguen teniendo parte de su ático al aire libre!

     

    Más sobre las cortinas de cristal

     

    La cortina de cristal es un sistema de acristalamiento vertical transparente y muy ligero a la vista, prácticamente imperceptible. Al no llevar perfilería vertical, su belleza estética radica en su indiscutible transparencia.

     

    Su desplazamiento natural es el de corredera, pero al llegar a uno de los extremos, las distintas hojas de cristal templado de 10 milímetros de espesor se pliegan como un acordeón. Es decir, las hojas se giran de forma batiente y se apilan unas contra otras, reduciendo todo el cerramiento a la mínima expresión.

     

    La principal ventaja de la cortina de cristal, además del aislamiento acústico y térmico, es que no produce ningún impacto visual negativo, manteniendo prácticamente intactas las vistas. Por otro lado, transforma la terraza en una zona abierta o cerrada en un segundo y sin esfuerzo.

     

    Si bien hay que decir que el nivel de aislamiento, aun siendo muy bueno, no llega al nivel de otro tipo de cierres más convencionales, pero estos más aparatosos y mucho menos económicos.

     

    Si quieres ver más cerramientos diseñados, fabricados y montados por nosotros, puedes hacerlo en la sección ‘Trabajos’ de nuestra web. Aquí puedes ver uno de ellos que consistió en unas cortinas de cristal abatibles junto a una pérgola bioclimática en el jardín de un chalet independiente.

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.