SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    cubierta-piscina

    Con Acripool de Acristalar, cubiertas de piscina, báñate cuando más te apetezca, disfruta y protege tu piscina todo el año.

     

    Acristalar cuenta con varios servicios que son:

     

    • Acrisun
    • Acritech
    • Acristalar Pro
    • Acripool
    • Acristalar contract

     

    En este post hablaremos de Acripool y sus tipos de cubiertas.

     

    Las cubiertas Acripool permiten obtener el mayor grado de higiene, evitando tierra, insectos, polvo, hojas… Así, podrás disfrutar de un baño en un agua cristalina.

     

    Cubrir tu piscina te asegura una total disponibilidad de esta. Báñate cuando más te apetezca. Las cubiertas Acripool mantienen una temperatura ideal para disfrutar en cualquier momento del año.

     

    A continuación, mencionaremos y explicaremos los distintos tipos de cerramientos que tenemos.

     

    Tipos de cubiertas de Acristalar

     

    Cubierta baja premium: Se trata de una cubierta única. Tiene un diseño innovador con cantos y líneas rectas. Es una cubierta discreta que se integra perfectamente en su jardín de accionamiento manual. Sus paños rectos hacen que dentro de la cubierta se obtenga la sensación óptima para tomar un baño. La luminosidad al poder incorporar cristal de seguridad le da un plus de confort y estética inigualable.

     

    Cubierta baja motorizada premium: Esta es una solución para aquellos clientes que buscan abrir o cerrar su cubierta con un mando a distancia. Gracias a sus motores solares de última generación el cliente abrirá o cerrará tu cubierta las veces que desees de forma automatizada. Comodidad total con calidades de Acristalar.

     

    Cubierta extraplana premium: es un producto totalmente visual, un sistema innovador donde prima la estética por encima de todo, con líneas rectas y materiales de primera calidad que miman cada detalle. Un modelo único por sus características en el mercado. Las cubiertas extraplanas requieren de su apertura para el baño, aportando seguridad de caídas en la piscina cuando está cubierta.

     

    Cubierta fija elegante: es de vidrio de seguridad laminado se convertirá en una estancia más de la casa donde disfrutar con la familia. Alberga diferentes combinaciones y aperturas: puertas correderas doble y simples, fachadas correderas, ventanas de ventilación, etc. Una cubierta a una misma altura y anchura que permite un aprovechamiento máximo de accesos y aceras.

     

    cubierta-piscinas

     

    Cubierta easy: cubierta de vidrio laminado y aluminio reforzado la puede disfrutar como más te apetezca, abierta o cerrada. Sin duda un modelo muy funcional con el que siempre tendrá dos zonas de su piscina protegidas al viento sin renunciar a poder abrirla. Con el sistema de módulos móviles nos olvidaremos de manipular frentes, abriendo nuestra cubierta en segundos rápidamente.

     

    Cubierta confort: La Cubierta de piscinas Confort le aportará estética y comodidad, sus líneas se integran perfectamente en su jardín. Los módulos se van deslizando uno por dentro del otro descubriendo en su totalidad la piscina o parte, apilándose todos en un extremo. Existe la opción de incorporar diferentes tipos de aperturas en los frentes y en los laterales y la posibilidad de motorizar la cubierta.

     

    Cubierta adosada: ccubierta de vidrio laminado y aluminio reforzado como más te apetezca, abierta o cerrada. Sin duda un modelo muy funcional con el que siempre tendrás dos zonas de tu piscina protegidas al viento sin renunciar a poder abrirla. Con el sistema de módulos móviles nos olvidaremos de manipular frentes, abriendo nuestra cubierta en segundos rápidamente.

     

    cubiertas-piscinas

     

    A la hora de pensar si cubrir o no tu piscina hay que hacer una comparación y ver las ventajas que hay, en este post tienes mas información.

     

    Otros servicios de Acristalar

     

    Como hemos mencionado al principio en Acristalar contamos con varios servicios, como Acrisun. Acrisun es nuestra Pérgola Bioclimática, diseñada y producida en nuestra factoría, te proporcionará protección solar, de la lluvia, del viento, frío o calor, permitiéndote preservar un ambiente agradable, incluso en los climas más adversos.

     

    Acritech, consta de una perfilería reforzada y aislante con gomas y tapas de sellado, se puede fabricar con vidrio laminar de seguridad, o con doble acristalamiento con cámara, también se fabrican con paneles de aislamiento térmico y acústico.

     

    Acristalar Pro, los cerramientos de cristal de Acristalar para exteriores son ideales para una mayor calidad de vida. Este sistema ofrece una gran flexibilidad en cualquier circunstancia.  La instalación de cerramientos de vidrio templado impresiona por su increíble capacidad técnica de adaptación.

     

    Acristalar contact, es nuestro producto estrella para la hostelería. Amplia y cierra la terraza de tu bar o restaurante sin importar donde se encuentre. Nuestro Acristalar Contract se compone de una pérgola que puede ser bioclimática, un suelo alzado para sortear aceras y bordillos, y un ancho y largo estándar para cumplir con la normativa de bares y restaurantes española.

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.