Techo acristalado en un patio delantero de una casa
Con los múltiples sistemas de techos ACRITECH, podrás ampliar tu vivienda o negocio a la vez que disfrutar y resguardarse tanto del frío invierno como del cálido verano.
La perfilería del techo consta principalmente de una estructura reforzada o ligera, según el proyecto a efectuar, las aguas pluviales las canalizamos con nuestros sistemas ocultos, evitando que quede a la vista los desagües bajantes. Gracias a nuestra perfilería reforzada podemos instalar bajo portería, cualquiera de los sistemas que tenemos en nuestro catálogo. Cerramientos acristalados, cortavientos con lona, venecianas de exterior o incluso con carpinterías de aluminio.
En Acristalar contamos con varios sistemas de techos que son, sistema de techos fijos, sistema de techos móviles y sistema de techo de cubierta plana.
En este proyecto los clientes quisieron utilizar el sistema de techo fijo. El techo fijo ACRITECH consta de una perfilería reforzada y aislante con gomas y tapas de sellado, se puede fabricar con vidrio laminar de seguridad, o con doble acristalamiento con cámara, también se fabrican con paneles de aislamiento térmico y acústico de hasta 82 mm. El sistema ACRITECH FIJO no tiene límites, sin duda en cuanto a aislamiento se refiere es la mejor opción.
Es otra forma de cerrar un espacio abierto, sin perder luz, aislamiento o estanqueidad, son los techos fijos. Esta instalación tiene una gran libertad de diseño que permite adaptarse a cualquier lugar o preferencia del cliente.
Si tuviéramos que identificar las principales ventajas de los techos fijos, estas serían las más destacables:
Diseño elegante y funcional: En primer lugar su elegante diseño, con muchos acabados entre los que elegir y, sobre todo, su capacidad para adaptarse a cualquier superficie, para el uso que necesites.
Permite usar la terraza todo el año: Un sistema de protección los 365 días del año, ideal para disfrutar de una terraza de invierno sin que el mal tiempo como la lluvia suponga un inconveniente.
Protección total del espacio y del mobiliario: Nuestros techos fijos para terrazas protegerán todo el espacio y el mobiliario que haya bajo ellos. Cuentan con resistencia al viento, alta resistencia a cargas de nieve entre otras características.
Tu eliges la luz que entra, según el tipo de techo fijo: Puedes elegir entre placas de techo de vidrio, de policarbonato celular o panel sándwich. Una de las principales diferencias entre ellas es que permiten dejar pasar la luz de forma distinta. ¡Elige la que tú prefieras!
Aislante térmico y acústico: El aislamiento, además de confort interior, también te ofrece la oportunidad de ahorrar energía, proteger el medio ambiente y, de paso, reducir tu factura de la luz.
Una terraza funcional, de día y de noche: ¿Quieres aprovechar el espacio bajo el techo fijo también de noche? Puedes escoger una instalación de iluminación LED perfectamente integrada. Las luces se montan en las vigas del techo y así ofrecen una iluminación homogénea en todo el espacio interior.
Los clientes eligieron el techo fijo ya que es una zona que no es utilizada durante todo el año por lo tanto no necesita que se abra en algún momento. Solo querían que estuviese protegida.
El resultado nos gusto a todos. Quedamos encantados.