Pérgola bioclimática en una casa
Acristalar es una compañía creada por profesionales de amplia experiencia en el sector de la compartimentación interior y exterior para aportar al mercado soluciones adaptadas a sus necesidades y abarcando más gamas de acabados y aplicaciones en el mercado de los Cerramientos Acristalados tanto para aplicaciones domésticas como profesionales.
Diseñemos a medida todo tu espacio. Esta estrategia de especialización en compartimentar espacios, apoyada por la comercialización de los más prestigiosos productos a nivel europeo y mundial, junto con la profesionalidad de un equipo humano y una organización flexible y concentrada en la satisfacción del cliente con su proyecto, nos convierte en una compañía de espíritu joven. Con más de veinte años de experiencia en el sector a nivel nacional e internacional.
Las pérgolas bioclimáticas arrasan en el mercado desde hace unos años por todas las posibilidades que ofrecen. Este elemento arquitectónico de decoración exterior, en el que la temperatura se regula de manera natural y automatizada, ha devuelto a la actualidad la pérgola, un elemento de otro tiempo, pero con todo el diseño contemporáneo en lo que a materiales y sistemas se refiere. La pérgola bioclimática ha llegado para quedarse y da un paso más en la eficiencia energética en el hogar.
¿Qué aporta realmente a los sistemas de protección solar? No solo regula la entrada de luz, sino que también personaliza el espacio de la terraza y provoca un efecto luminoso, cálido y acogedor que influye positivamente en la estancia. Además, con algunos extras incluidos, se puede disfrutar de ella todo el año.
En la actualidad, la mayoría de las pérgolas bioclimáticas incluyen el control de las lamas desde un mando, de forma remota. La mayoría de los modelos se pueden programar para que al detectar lluvia o viento se cierre la cubierta. Así se evita que se moje el espacio y el mobiliario en su interior. Es el caso de la pérgola de este de proyecto.
Ventajas de poner una pérgola bioclimática como esta:
- La instalación de una pérgola así no requiere obra
- Tiene un fácil mantenimiento
- Ahorro de energía
- El diseño le puedes elegir tú
Esta pérgola de metal se compone de una estructura reforzada, pilares de 200 x 200 con máximos espesores para la sujeción de ACRISUN, canalones perimetrales, motorización oculta y silenciosa, instalación eficaz y rápida, quedando una estructura totalmente estanca al agua, las lamas móviles orientables de aluminio rotan de 0o a 135o con un acoplamiento entre ellas perfecto y silencioso.
Posicionamiento de lamas por grados
- 0º Mantenemos un espacio habitable totalmente protegido de la lluvia y de los rayos solares
- 5º a 90º Conseguimos una re-circulación del aire y graduación de la temperatura por convención natural a la vez que controlamos la luminosidad
- 90º a 135º Aprovechamiento total del sol y radiación solar
Evacuación de aguas pluviales
Nuestra lama AM-02 nos permite recoger las aguas pluviales, dirigirlas lateralmente a los canalones, con la consiguiente evacuación por los pilares sin la necesidad de darle inclinación a la estructura, que nos beneficiará para poder cerrar total o parcialmente nuestro espacio, sin tener que instalar molestos y antiestéticos fijos.