Pérgola bioclimática en un chalet independiente con piscina
El equipo de Acristalar nos hemos adentrado en un precioso y moderno chalet independiente con piscina. En este caso, los clientes han decidido reacondicionar la conexión de su patio con la casa.
Ahora que llega el verano, les va a permitir hacer comidas fuera junto a la piscina, protegiéndose del caluroso verano gracias a la pérgola bioclimática.
¿Quieres ver cuál es el resultado final de esta instalación? ¡Quédate para descubrirlo!
Pérgola bioclimática en un chalet independiente con piscina
Los dueños de la vivienda pensaron que sería una manera de aprovechar el espacio exterior cerrándolo para poder hacer frente a distintos climas, tanto frío, calor y viento.
Desde Acristalar, les recomendamos que la mejor manera de aprovechar el espacio era cerrarlo sin perder el contacto con el patio y piscina, con nuestra pérgola Acrisun y nuestra cortina de cristal, Acristalar Pro, la pareja ideal.
Estas opciones les permitirán protegerse tanto por arriba como por los lados y otorga al espacio mucha más vida independientemente de la época del año.
Además, les ofrece la posibilidad de abrir el interior de la vivienda a la piscina, gracias a la cortina de vidrio.
¿Cómo funciona esta pérgola bioclimática de Acristalar?
Acrisun es una pérgola bioclimática diseñada y producida por nosotros mismos. Esta, facilita que la vida fluya del interior del inmueble al exterior. Protegiendo del sol, la lluvia, viento, frío o calor; lo que permite una estancia agradable incluso en un ambiente hostil.
Lo más destacable de esta pérgola es que se puede controlar mediante una aplicación móvil, moviendo al gusto del consumidor la dirección de las lamas, pudiendo protegerse de la lluvia, de la radiación solar o incluso simplemente para conseguir una recirculación de aire.
¿Qué ventajas tiene usar las cortinas de cristal de Acristalar?
No nos podemos olvidarnos de resaltar Acristalar Pro, las cortinas de cristal que permiten dividir las estancias del interior y exterior sin renunciar a la entrada de luz natural.
Este tipo de cerramiento es ideal para una mayor calidad de vida. Ofrece poder cerrar y abrir el interior de la casa al exterior sin problema en verano, y separándolo en invierno.
Esta tecnología innovadora en rodamientos evita que se pueda obstruir por polvo o arena. En Acristalar utilizamos para estas cortinas de vidrio la mayor calidad en nuestros materiales, empleando vidrio templado de 10 mm, consiguiendo aislamiento tanto térmico como acústico.
Si quieres ver más cerramientos diseñados, fabricados y montados por nosotros, puedes hacerlo en la sección ‘Trabajos’ de nuestra web. Aquí puedes ver uno de ellos que consistió en la instalación de una Guillotina de vidrio Vertiflex y una pérgola retráctil en la terraza de un restaurante. ¡Es espectacular!
En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.
Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.