Pérgola bioclimática en un chalet
Las pérgolas bioclimáticas son pérgolas con lamas orientables de aluminio motorizadas. Su diseño de lamas orientables permite que estas se puedan abrir o cerrar cuando es necesario e, incluso, de forma automática. Así es posible elegir cuánta luz, ventilación o protección se desea en cada momento. Y todo gracias a un sistema eficiente, inteligente y muy novedoso.
La clave de este tipo de pérgolas son sus tejados, construidos con lamas de aluminio orientables y motorizadas, que se manejan con una manivela, un interruptor o un mando a distancia, dependiendo del modelo. Pueden girarse y pararse en una determinada posición, permitiendo regular la cantidad de luz deseada en cada momento. Gracias a este innovador sistema, la temperatura está controlada, permitiendo disfrutar de cualquier zona exterior, sea como sea el clima. La posibilidad de voltear las lamas evita también el efecto invernadero, ya que el aire se está renovando constantemente, previniendo que el calor se acumule.
ACRISUN es nuestra pérgola bioclimática, diseñada y producida en nuestra factoría, te proporcionará protección solar, de la lluvia, del viento, frío o calor, permitiéndote preservar un ambiente agradable, incluso en los climas más adversos.
Esta pérgola que vemos tiene un sistema de ahorro energético, en los tiempos actuales, factores como las continuas normas impuestas con el CTE, o las variaciones térmicas de nuestra situación geográfica, han afectado al planteamiento de nuevas construcciones de edificios y viviendas, y por supuesto la pérgola bioclimática ACRISUN cumple todos los requisitos necesarios y normativas vigentes.
La pérgola bioclimática ACRISUN es un referente en cuanto a ahorro energético se requiere. Las lamas de 190 x 54 mm nos permiten dar unos valores térmicos excepcionales, teniendo como extra la opción de insertar aislamiento en el interior de las lamas.
Instalar la pérgola bioclimática en tu terraza, restaurante o jardín trae muchas ventajas: protección de la radiación solar en verano y ventilación natural, inviernos protegidos de la lluvia y grados extra de aportación solar. Una manera de aprovechar durante todo el año muchas todas las estancias de la empresa o de la vivienda.
Esta pérgola cuenta también con una tecnología domótica, control MY-HAND para conexión a Red Wi-Fi. Controla todos los dispositivos mediante un iPhone – Smartphone – Tablet. Aplicación Móvil para el control de la apertura y cierre de la pérgola, control total con posicionamientos y modo táctil manual. Control de pérgola, toldos, luces, estufas, música, y escenarios programables. Esta pérgola con tecnología domótica ofrece un sinfín de opciones de control desde la comodidad de un sofá o despacho.
Otro sistema con el que cuenta es cono iluminación led, el sistema de iluminación Led de alta calidad integrado en lamas y travesaños, podrá crear un ambiente cálido a la vez que lujoso, pudiendo aprovechar la estancia a cualquier hora del día. Regulación en intensidad y color mediante mando a distancia, utilizando el mismo tanto para la orientación de las lamas como para la regulación o encendido de los ledes, con un mando único de 42 canales.
En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.
Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.