Pérgola bioclimática bar/restaurante
En este proyecto el cliente era dueño de un bar / restaurante situado en la costa. El clima en estos lugares puede ser muy variado. Tienes que estar preparado para todo tipo de tiempos.
Por eso el cliente decidió a poner una pérgola bioclimática que cubriese su terraza y la protegiese de todos esos cambios.
ACRISUN es nuestra Pérgola Bioclimática, diseñada y producida en nuestra factoría, te proporcionará protección solar, de la lluvia, del viento, frío o calor, permitiéndote preservar un ambiente agradable, incluso en los climas más adversos.
La Pérgola Bioclimática Acrisun en posición cerrada es estanca al agua, evacuando las aguas pluviales de las lamas al canalón perimetral y bajándola por los pilares delanteros o traseros según la instalación, también se pueden abrir las lamas motorizadas para generar corriente de aire gracias al modo bioclimático y controlar la sombra del sol.
Esta pérgola se compone de una estructura reforzada, pilares de 200 x 200 con máximos espesores para la sujeción de ACRISUN, canalones perimetrales, motorización oculta y silenciosa, instalación eficaz y rápida, quedando una estructura totalmente estanca al agua, las lamas móviles orientables de aluminio rotan de 0o a 135o con un acoplamiento entre ellas perfecto y silencioso.
Posicionamiento de lamas por grados
- 0º Mantenemos un espacio habitable totalmente protegido de la lluvia y de los rayos solares
- 5º a 90º Conseguimos una re-circulación del aire y graduación de la temperatura por convención natural a la vez que controlamos la luminosidad
- 90º a 135º Aprovechamiento total del sol y radiación solar
Evacuación de aguas pluviales
Nuestra lama AM-02 nos permite recoger las aguas pluviales, dirigirlas lateralmente a los canalones, con la consiguiente evacuación por los pilares sin la necesidad de darle inclinación a la estructura, que nos beneficiará para poder cerrar total o parcialmente nuestro espacio, sin tener que instalar molestos y antiestéticos fijos.
Sistema de ahorro energético.
En los tiempos actuales, factores como las continuas normas impuestas con el CTE, o las variaciones térmicas de nuestra situación geográfica, han afectado al planteamiento de nuevas construcciones de edificios y viviendas, y por supuesto la pérgola bioclimática GRADISUN cumple todos los requisitos necesarios y normativas vigentes.
La pérgola bioclimática ACRISUN es un referente en cuanto a ahorro energético se requiere. Las lamas de 190 x 54 mm nos permiten dar unos valores térmicos excepcionales, teniendo como extra la opción de insertar aislamiento en el interior de las lamas.
Instalar la pérgola bioclimática en tu terraza, restaurante o jardín trae muchas ventajas: protección de la radiación solar en verano y ventilación natural, inviernos protegidos de la lluvia y grados extra de aportación solar. Una manera de aprovechar durante todo el año muchas todas las estancias de la empresa o de la vivienda.
En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.
Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.