SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestros trabajos

    Inspírate con nuestros trabajos.

    Pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal, cubiertas para piscina e incluso nuestro producto estrella para hostelería. Echa un vistazo a nuestros trabajos y descubre nuestras calidades

    Pérgola bioclimática bar de cócteles

    Acristalar Contract es nuestro producto estrella para la hostelería. Amplia y cierra la terraza de tu bar o restaurante sin importar donde se encuentre.

    Gracias a nuestras pérgolas y cerramientos de cristal hemos conseguido homologar nuestro producto para que el cerramiento de tu terraza se adapte a la normativa vigente.

    Nuestro Acristalar Contract se compone de una pérgola que puede ser bioclimática, un suelo alzado para sortear aceras y bordillos, y un ancho y largo estándar para cumplir con la normativa de bares y restaurantes Española.

    En este caso contacto con nosotros, un bar de cócteles, nos pidió ayuda para ver que era lo mejor para poner en su terraza, pero que estéticamente quedase bien y no rompiese la armonía y la paz que transmite el sitio. Decidimos que la mejor opción era poner una pérgola bioclimática.

    ACRISUN es nuestra Pérgola Bioclimática, diseñada y producida en nuestra factoría, te proporcionará protección solar, de la lluvia, del viento, frío o calor, permitiéndote preservar un ambiente agradable, incluso en los climas más adversos.

    La Pérgola Bioclimática Acrisun en posición cerrada es estanca al agua, evacuando las aguas pluviales de las lamas al canalón perimetral y bajándola por los pilares delanteros o traseros según la instalación, también se pueden abrir las lamas motorizadas para generar corriente de aire gracias al modo bioclimático y controlar la sombra del sol.

    Estas pérgolas tiene un sistema de tecnología domótica,

    Motor de acero inoxidable y aluminio IP67 diseñado expresamente para nuestra pérgola bioclimática ACRISUN, totalmente estanco, suave y silencioso, con total seguridad al choque eléctrico y la confianza que nos aporta una gran marca.

    Cableado totalmente oculto gracias al diseño de nuestro perfil auto portante, libre de humedades y deterioros, central de programación con mandos vía radio 868 MHZ de 42 canales, desde el mando a distancia podremos manejar a nuestro antojo las lamas de la pérgola ACRISUN con diferentes programas de apertura, iluminación Led Ip67 empotrados en las lamas y o en la estructura, tiras Led de luz ambiente IP67, manejo por Domótica y bluethooth o simplemente nuestra gama de productos de protección solar, corta vientos laterales o venecianas ACRISHADOW.

    Otras cosas que se le pueden añadir a las pérgolas bioclimáticas pueden ser:

    Sensores de lluvia y nieve:  Los sensores para la pérgola bioclimática ACRISUN, son un elemento de funcionalidad y comodidad para que el usuario, tenga el control total de su cerramiento. Sensores de lluvia, viento, sol, temperatura y hasta un sistema domótico para poder operar desde su teléfono o tablet desde cualquier punto sin la necesidad de encontrarse en tu vivienda o negocio.

    Calefactor de radiación por infrarrojos: La radiación por infrarrojos, es independiente de la materia para su propagación, y es percibida por el cuerpo como una agradable sensación de calor. Calor instantáneo recibiéndose más del 92% de la emisión calorífica en menos de 1 segundo. Protección Splashproof a salpicaduras de agua, apto para su uso tanto en el interior como en el exterior, con carcasa y componentes en aluminio y acero AISI 316 sin riesgo de corrosión u oxidación. Libre de emisiones Co2 y de Nox. No genera suciedad ni ruidos, calor sano y natural, sin humos o sustancias nocivas. Calor eficaz y económico, el 92% de la energía se convierte en calor. Lámparas Toshiba de máxima eficiencia y una duración entre 5000 y 7000 horas de utilización. Energéticamente más barato que cualquier otra tecnología. Colores disponibles: Blanco, Plata o Antracita8.