SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestros trabajos

    Inspírate con nuestros trabajos.

    Pérgolas bioclimáticas, cortinas de cristal, cubiertas para piscina e incluso nuestro producto estrella para hostelería. Echa un vistazo a nuestros trabajos y descubre nuestras calidades

    Cortavientos extensible automático en un ático de Madrid

    En esta ocasión, los dueños de un ático de Madrid, se pusieron en contacto con nosotros debido a que necesitaban un sistema de protección del viento o la lluvia, sin renunciar a la luz ni a las vistas. Por ello, desde Acristalar les aconsejamos instalar en su terraza un cortavientos extensible automático para evitar el viento, el polvo y el agua mientras mantienen la vista panorámica de su vivienda.

     

    El resultado es espectacular ¡Te enseñamos cómo ha quedado este cortavientos extensible automático a continuación!

     

    Cortavientos extensible automático en un ático de Madrid

    Cortavientos extensible automático

    En los últimos años, hemos sido testigos de cómo el clima está cambiando rápidamente y muchas veces nos encontramos con vientos fuertes que afectan a nuestras viviendas. En este sentido, una solución práctica y efectiva es instalar un «Cortavientos extensible automático«.

     

    Este sistema se caracteriza por su versatilidad, ya que se adapta a diferentes tipos de ventanas y balcones. Además, su diseño moderno y elegante lo convierte en un objeto decorativo que puede complementar el estilo de cualquier vivienda.

     

    En el caso de esta vivienda en Madrid, la necesidad de instalar este sistema se debió a varios factores. En primer lugar, la ubicación del inmueble es en una zona expuesta a los vientos. Esto ocasionaba que la vivienda se llenara de polvo y se produjeran ruidos molestos.

     

    Por otro lado, los propietarios buscaban una solución práctica sin tener que recurrir a construcciones costosas o cambios en la estructura de la vivienda. El «Cortavientos extensible automático» se convirtió en la mejor opción, ya que no requiere ninguna obra y su instalación es rápida y sencilla.

     

    Una vez instalado, cumplió con las expectativas de los propietarios, puesto que ofreció una protección efectiva contra los vientos, impidiendo la entrada de polvo y otros elementos.

     

    Además, al tener un sistema automático, es muy fácil de usar y se puede ajustar a diferentes alturas según las necesidades.

     

    Este sistema es que se puede plegar y desplegar según convenga, por lo que no obstaculiza la vista ni la entrada de luz. Además, su estructura sólida y resistente garantiza su durabilidad y buen funcionamiento con el paso del tiempo.

     

    Más sobre los cortavientos extensibles automáticos

     

    Los cortavientos extensibles automáticos están disponibles con múltiples opciones, esquinas, puertas, fijaciones, maceteros y diferentes configuraciones.

     

    El sistema de cortavientos extensible automático se adapta a terrazas, patios, piscinas, mamparas de oficinas, etc. Además, se puede abrir con un solo toque y tiene multitud de ventajas:

     

    • Integración perfecta, no rompe la estética de la edificación.
    • Protege frente a lluvia y viento.
    • Su instalación es rápida.
    • Tiene una configuración fija o móvil, es decir, se puede aplicar tanto para fijar en el suelo como para transportarlo con ruedas.
    • Materiales de máxima calidad y alta resistencia al desgaste.
    • Adaptable a cualquier necesidad de instalación, forma o diseño.
    • Puede personalizarse con puertas o con sistemas de protección solar.

     

    Si quieres ver más cerramientos diseñados, fabricados y montados por nosotros, puedes hacerlo en la sección ‘Trabajos’ de nuestra web. Aquí  puedes ver uno de ellos que consistió en la instalación de una Guillotina de vidrio Vertiflex en un chalé de Madrid. ¡Es espectacular!

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.