SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    Cortina Corredera-15 (1)

    Apostar por un acristalamiento de calidades garantía de ahorro y bienestar para el usuario. Por ello, escogiendo un buen acristalamiento se verá aumentado el aislamiento térmico y acústico y reducida la condensación.

    En la época invernal, las fugas de calor serán mínimas y durante el verano, según el vidrio seleccionado, se puede llegar a reducir el impacto de los rayos del sol.

    Es por ello por lo que hay que prestar especial atención a la hora de elegirlos materiales, ya que no solo se logrará incrementar el confort, sino que también se lograría reducir el consumo de calefacción en invierno y de aire acondicionado en verano.

    Esta reducción de consumo se traduciría en un importante ahorro económico y no menos importante, un impacto inferior en el medioambiente, ya que se estaría reduciendo la emisión de CO2 que se genera durante la producción de energía.

    Está claro que en el mercado se pueden encontrar un sinfín de opciones, aunque lo más importante es invertir en un acristalamiento de calidad.

    A la hora de poner un buen acristalamiento tienes que tener en cuenta tus prioridades.

    Por ejemplo, apostando por los vidrios con control solar, el usuario no tendría que renunciar al calor del sol ni la luz del exterior (invierno o verano)e incluso podría controlar la temperatura del interior de la vivienda en función de la época del año.

    En el caso de que la prioridad fuera incrementar el aislamiento acústico, se podría apostar por diferentes vidrios, capaces de adaptarse a cualquier ventana, cerramiento, cubierta o mirador ubicados en entornos más ruidosos (tales como autovías, vías urbanas, aeropuertos).

    Qué encontraras en Acristlar

    Acristalares una compañía creada por profesionales de amplia experiencia en el sector dela compartimentación interior y exterior para aportar al mercado soluciones adaptadas a sus necesidades y abarcando más gamas de acabados y aplicaciones en el mercado de los Cerramientos Acristalados tanto para aplicaciones domesticas como Profesionales.

    Contamos con los productos más prestigiosos a nivel europeo y mundial junto con la profesionalidad de un equipo humano y una organización flexible y concentrada en la satisfacción del cliente con su proyecto. Todo esto nos convierte en una compañía de espíritu joven, con más de veinte años de experiencia en el sector a nivel nacional e internacional.

    Los cerramientos de cristal de Acristalar para exteriores son ideales para una mayor calidad de vida. Este sistema ofrece una gran flexibilidad en cualquier circunstancia. Se pueden realizar cerramientos de cristal en terrazas y balcones para prolongar la vida útil en ellos más allá de los meses de verano y a la vez que se enriquece el interior de un hogar o un negocio, añadiendo un espacio nuevo y aclimatado para darle uso durante todo el año. La instalación de cerramientos de vidrio templado impresiona por su increíble capacidad técnica de adaptación. Cualquiera que sea el balcón o la terraza, este sistema protege del viento y la lluvia. Excelencia en el diseño, apertura y cierre con la competencia profesional de Acristalar.

    Ventajas de un buen acristalamiento

    Algunas ventajas de un buen acristalamiento son:

    • Integración perfecta, no rompe la estética de la edificación.
    • Protección contra inclemencias meteorológicas.
    • Económico, al alcance de todos los hogares.
    • Instalación rápida, sin necesidad de reformas costosas.
    • Fácil manejo y limpieza.
    • Materiales de máxima calidad y alta resistencia al desgaste.
    • Adaptable a cualquier necesidad de instalación, forma o diseño.
    • Disfrutar de espacios desaprovechados.
    • Alarga la vida del inmueble protegiendo sus estructuras y elementos.
    • Reduce el mantenimiento de las terrazas.

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena,54. El soho. 28232–Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.