SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    diferencias-entre-cortinas-de-cristal-con-y-sin-perfileria

    En esta ocasión os presentamos un post muy interesante. Descubriremos cuáles son las diferencias entre las cortinas de cristal con y sin perfilería, aunque primero tienes que saber que son las cortinas de cristal ¿estás preparado?

     

    ¿Qué son las cortinas de cristal?

    Con el sistema de cortina de cristal de Acristalar, los hogares pueden comunicarse mucho mejor con los espacios abiertos. Nuestra cortina de vidrio templado crea con su transparencia el efecto visual adecuado, facilitando una transición suave entre la zona habitada y la naturaleza.

    Acristalar la terraza, el patio o el balcón, hace que estas estancias actúen como una zona intermedia entre el interior y el exterior, además de proporcionar un concepto arquitectónico extremadamente atractivo y aumentar la vida útil del espacio, protegiéndolo de las inclemencias del tiempo.

     

    Diferencias entre cortinas de cristal con y sin perfilería

    Los cerramientos acristalados multiplican las opciones de nuestra vivienda en cuanto a distribución, iluminación y aislamiento. Además de separar o unir ambientes de nuestro hogar. ¡Podrás disfrutar de la estancia en cualquier época del año!

    En Acristalar, podrás encontrar cortinas de cristal con diferentes sistemas (abatible, corredero, abatible – corredero y cortinas de cristal verticales). Todas nos aportan un resultado increíble.

    Cortinas de cristal con perfilería

    Este sistema ofrece una gran flexibilidad en cualquier circunstancia.

    Ventajas de las cortinas de cristal con perfilería

    • Protección contra las inclemencias meteorológicas.
    • Perfilería disponible en aluminio anodizado, gama ral, gama fute, lacado en madera, lisos y texturizados.
    • Alarga la vida del inmueble protegiendo sus estructuras y elementos.
    • Mayor aislamiento térmico y acústico, el ancho de las hojas para las cortinas de cristal es de 50 cm a 80 cm.
    • Ofrece máxima seguridad gracias al sistema de fijación con vidrios atornillados al perfil.
    • Los perfiles están disponibles en una amplia gama de colores, siempre adaptándonos a tus necesidades y gustos.

     

    Cortinas de cristal sin perfilería

    Este tipo de cortinas no alteran la estética de la arquitectura y se consigue lograr una apertura completa del espacio.

    Los cerramientos sin perfiles son un novedoso sistema que te permite cerrar estructuras cubiertas como terrazas, porches, balcones…

    Ventajas de las cortinas de cristal sin perfilería

    • Las cortinas de cristal sin perfilería se integran totalmente en la estética del edificio.
    • Protegen terrazas, porches, balcones, patios…
    • Estas cortinas presentan una gran elegancia estética.
    • Facilidad de visibilidad y de limpieza ya que nos proporciona una percepción del entorno más limpia al evitar los perfiles.
    • Resistencia y seguridad, el vidrio templado es de 10 mm de grosor para aportar mayor seguridad a la estructura.
    • Nos proporciona una vista panorámica, creando un espacio con un estilo más moderno.
    • Innovación y tendencia para tu terraza.

     

    Composición y estética de las cortinas disponibles en Acristalar

    El cierre y la apertura de la cortina se realiza gracias a 4 rodamientos blindados y aéreos por hoja, debido a esta característica mejoramos notablemente lo ya existente en el mercado y a los sistemas tradicionales, con un sistema innovador en rodamientos, al no obstruirse por el polvo o la arena.

    Fabricamos nuestra cortina de cristal utilizando vidrio templado de 10 mm de alta calidad, consiguiendo una notable mejora en el aislamiento acústico y térmico, además de ser más seguro.

    Gracias a que instalamos cerramientos de cristal sin perfiles la ruptura estética es mínima, por ello ofrece una elegancia sin igual. El 97% de la estructura está compuesta por vidrio transparente, está especialmente diseñado para que sea más fácil de limpiar y mantener. Las láminas pueden girarse hacia el interior para ser limpiadas desde dentro sin ninguna dificultad.

     

    Si aún quieres conocer más sobre qué son las cortinas de cristal y cuáles son sus ventajas, en este post te lo contamos todo.

    Si te ha resultado interesante este post sobre las diferencias entre las cortinas de cristal con y sin perfilería, no olvides visitar el siguiente post sobre el mantenimiento y la limpieza de estas cortinas tan novedosas.

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente en C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.