SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    portada (1)

    La manera más sencilla de convertir tu terraza en una nueva habitación de la casa es mediante un cerramiento. Acristalar es una empresa ubicada en Las Rozas de Madrid, especializada en realizar cerramientos exteriores personalizados. ¿Quieres saber más sobre nuestros productos?

    En esta ocasión, os presentamos un post dedicado a cómo convertir en habitación estancias exteriores de tu hogar, ¿estás preparado?

    ¿Quién no quiere disponer de más espacio en su vivienda para instalar una habitación extra? Podrías destinar esta estancia para crear un pequeño estudio donde leer y relájate, un gimnasio privado, una habitación extra para tus invitados, un comedor… ¡Infinitas opciones para hacer realidad lo que desees!

     

    Formas de convertir en habitación estancias exteriores del hogar

    En Acristalar, nos adaptamos completamente al espacio y a las necesidades de tu vivienda.

     

    • Nos ubicamos en el patio de nuestra vivienda donde podemos diseñar un cerramiento acristalado hasta el suelo. Podemos instalar techos móviles o techos deslizantes fijos.

     

    Con los múltiples sistemas de techos de Acritech, podrás ampliar tu vivienda a la vez que disfrutar y resguardarse tanto del frío invierno como del cálido verano.

     

    La perfilería del techo consta principalmente de una estructura reforzada o ligera, según el proyecto a efectuar, las aguas pluviales las canalizamos con nuestros sistemas ocultos, evitando que queden a la vista los desagües bajantes.

     

    Gracias a nuestra perfilería reforzada podemos instalar bajo portería, cualquiera de los sistemas que tenemos en nuestro catálogo. Cerramientos acristalados, cortavientos con lona, ventanas de exterior o incluso con carpinterías de aluminio.

     

    • Cortinas de cristal con un sistema abatible, para conservar la terraza si lo deseas. Esta opción, permite tener vistas panorámicas sin obstáculos. A continuación, hablaremos de las principales ventajas de utilizar cortinas de cristal:

     

    • Integración perfecta, no rompe la estética de la edificación.
    • Protección contra las inclemencias meteorológicas.
    • Económico, al alcance de todos los hogares.
    • Instalación rápida, sin necesidad de reformas costosas.
    • Fácil manejo y limpieza.
    • Apertura de pomo con pulsador o con cerradura con llave.
    • Materiales de máxima calidad y alta resistencia al desgaste.
    • Adaptable a cualquier necesidad de instalación, forma o diseño.
    • Admite desniveles gracias a sus perfiles de compensación si fuera necesario.
    • Disfrutar de espacios desaprovechados.
    • Alarga la vida del inmueble protegiendo sus estructuras y elementos.
    • Reduce el mantenimiento de las terrazas.

     

    • Cortinas de cristal para el patio. Con el sistema de cortina de cristal de Acristalar, los hogares pueden comunicarse mucho mejor con los espacios abiertos.

     

    Nuestra cortina de vidrio templado crea con su transparencia, el efecto visual adecuado, facilitando una transición suave entre la zona habitada y la naturaleza.

     

    Hace que estas estancias actúen como una zona intermedia entre el interior y el exterior. Además de proporcionar un concepto arquitectónico extremadamente atractivo y aumentar la vida útil del espacio gracias protegiéndolo de las inclemencias del tiempo.

     

    Realizar un cerramiento independientemente de la opción que elijas solo nos aporta ventajas. Además, es una de las soluciones arquitectónicas más elegantes y llamativas del mercado.

    Nos aportará iluminación natural, garantizando una ventilación óptima y ahorrando en el consumo de calefacción, aislamiento térmico y acústico, menos pérdidas de calor en invierno y menos carga térmica en verano y seguridad. Los cerramientos nos aportan una mayor seguridad en el interior de la casa, sobre todo, si nuestra vivienda no tiene demasiada altura y nos permiten tener una mayor privacidad.

    Si te ha parecido curioso este post y quieres obtener más información sobre las cortinas de cristal, puedes visitar este post donde te explica al detalle cómo limpiarlas.

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente en C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.