SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    cubierta-piscinas-motivos-debes-tenerla

    Si eres un amante de los largos chapuzones en la piscina de tu hogar, seguramente te has planteado alguna vez la idea de instalar una cubierta de piscina.

    ¿Pero sabes realmente qué son las cubiertas de piscina y por qué deberías considerar tener una? En este artículo, te lo contamos todo, ¡así que sigue leyendo!

    Cubiertas de piscina: motivos por los que debes tenerla

    ¿Qué son las cubiertas de piscina?

    Las cubiertas de piscina son estructuras que se colocan sobre tu piscina para protegerla de los elementos y mantenerla en óptimas condiciones durante todo el año. Estas cubiertas pueden ser fijas o móviles y están diseñadas para adaptarse a diferentes tamaños y formas de piscinas.

    Motivos por los que debes tener una cubierta de piscina

    Ahora que sabes lo que son las cubiertas de piscina, es hora de explorar los motivos por los que deberías considerar tener una en tu hogar. Aquí te presentamos algunas razones convincentes:

    1. Mantén tu piscina limpia y lista para usar: con una cubierta de piscina, te despedirás de la tarea de pescar hojas y suciedad del agua. Mantendrá tu piscina más limpia y lista para disfrutar en cualquier momento.
    2. Mayor seguridad: si tienes niños pequeños o mascotas, la seguridad en la piscina es fundamental. Las cubiertas de piscina actúan como una barrera de protección, evitando que caigan accidentalmente al agua y brindándote tranquilidad.
    3. Ahorro de energía: las cubiertas de piscina ayudan a retener el calor del agua, lo que significa que no tendrás que calentarla tan a menudo. Esto se traduce en ahorros significativos en tus facturas de energía a lo largo del tiempo.
    4. Disfruta de la piscina durante todo el año: con una cubierta de piscina, ya no estarás limitado por las estaciones del año. Puedes disfrutar de tu piscina incluso en invierno, ya que la cubierta la protegerá de las inclemencias del tiempo.
    5. Menos mantenimiento: al reducir la cantidad de escombros que ingresan a la piscina, las cubiertas de piscina también reducen la necesidad de mantenimiento. Esto significa menos tiempo dedicado a limpiar y más tiempo disfrutando del agua.

    Acripool, cubiertas de piscina de Acristalar

    Si estás convencido de los beneficios de tener una cubierta de piscina, te presentamos Acripool, la línea de cubiertas de piscina de Acristalar.

    Acripool es una opción de alta calidad que combina funcionalidad y estética a la perfección:

    • Diseño personalizado: las cubiertas Acripool se adaptan a las dimensiones y forma de tu piscina, garantizando un ajuste perfecto.
    • Materiales duraderos: están fabricadas con materiales resistentes y duraderos que soportan las condiciones climáticas más exigentes.
    • Estética elegante: las cubiertas Acripool no solo son funcionales, sino que también añaden un toque de elegancia a tu área de piscina.
    • Facilidad de uso: sus sistemas de apertura y cierre son fáciles de operar, lo que te permite aprovechar al máximo tu piscina de manera conveniente.

    Además, te presentamos las diferentes opciones disponibles para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades:

    Cubierta baja premium

    La cubierta baja premium es verdaderamente excepcional gracias a su diseño innovador con líneas rectas y cantos definidos.

    Es una cubierta discreta que se integra perfectamente en tu entorno, y su funcionamiento es manual.

    Los paños rectos de esta cubierta te brindan la sensación óptima para disfrutar de un baño relajante. Además, la posibilidad de incorporar cristal de seguridad añade un toque de confort y estética inigualable.

    Cubierta baja motorizada premium

    Si buscas comodidad absoluta, la cubierta baja motorizada premium es la elección perfecta.

    Esta solución de altas prestaciones te permite abrir o cerrar la cubierta con un mando a distancia. Gracias a sus motores solares de última generación, podrás controlar la cubierta de tu piscina de forma automatizada, cuantas veces desees.

    Con esta opción, Acristalar garantiza calidad y comodidad.

    Cubierta extraplana premium

    La cubierta extraplana premium es un producto que destaca por su diseño visualmente impresionante.

    Este sistema innovador pone la estética en primer plano, con líneas rectas y materiales de primera calidad que cuidan cada detalle. En el mercado, este modelo es único en sus características.

    Las cubiertas extraplanas aportan seguridad al prevenir caídas en la piscina cuando está cubierta.

    Cubierta fija elegance

    La cubierta fija elegance está fabricada con vidrio de seguridad laminado y se convertirá en una estancia adicional de tu hogar, donde podrás disfrutar en compañía de tu familia.

    Ofrece diversas combinaciones y aperturas, como puertas correderas dobles y simples, fachadas correderas, ventanas de ventilación, entre otras.

    Esta cubierta se adapta perfectamente a tu espacio y permite un aprovechamiento máximo de accesos y aceras.

    Cubierta easy

    La cubierta easy es una opción muy funcional que te permite disfrutar de tu piscina cubierta o descubierta según tus preferencias.

    Fabricada con vidrio laminado y aluminio reforzado, esta cubierta es fácil de operar.

    Su sistema de módulos móviles te permite abrir la cubierta en cuestión de segundos, sin la necesidad de manipular frentes complejos.

    Cubierta confort

    Si buscas estética y comodidad, la cubierta confort es la elección ideal.

    Sus líneas se integran perfectamente en tu jardín, y podrás disfrutar de tu piscina completamente descubierta en verano o cerrada en invierno.

    Los módulos de esta cubierta se deslizan uno dentro del otro para descubrir la piscina por completo o parcialmente, apilándose todos en un extremo.

    Además, tienes la opción de incorporar diferentes tipos de aperturas en los frentes y laterales, así como la posibilidad de motorizar la cubierta.

    Cubierta adosadas

    Las cubiertas adosadas están diseñadas para ser apoyadas sobre una construcción fija.

    Ofrecen protección contra el viento y la intemperie sin renunciar a la posibilidad de abrir la cubierta cuando lo desees.

    Con el sistema de módulos móviles, podrás abrir la cubierta en segundos de forma rápida y sencilla.

    Cubiertas especiales de grandes dimensiones

    Si tienes un proyecto especial con piscinas de grandes dimensiones, Acristalar tiene la solución.

    El equipo técnico de Acripool está preparado para adaptarse a todas las formas y tamaños posibles.

    Cada cubierta es única, y en el departamento técnico de Acristalar, te ofrecerán ideas personalizadas para tu proyecto.

     

    Las cubiertas de piscina son una inversión inteligente que proporciona múltiples beneficios, desde la protección y seguridad hasta el ahorro de energía y la prolongación de la temporada de piscina. Si estás buscando una opción de alta calidad, Acripool de Acristalar es una excelente elección. ¡Prepárate para disfrutar al máximo de tu piscina!

     

    Si quieres conocer más motivos sobre por qué invertir en un cerramiento para tu piscina, te lo contamos todo en este post.

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *