SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    portada

    ¿Qué puede aportarte un techo acristalado en tu hogar?, es una pregunta muy popular entre nuestros clientes, por eso, en este post resolveremos todas las dudas sobre este tema. Además, hablaremos de las características de estos techos y de los tipos que podrás encontrar en Acristalar.  ¿Estás preparado?

    Nuestra empresa está ubicada en Las Rozas de Madrid donde somos especialistas en realizar cerramientos exteriores personalizados.

    Instalar un techo acristalado puede ofrecerte múltiples beneficios

    Con los múltiples sistemas de techos de Acritech, podrás ampliar tu vivienda o negocio a la vez que disfrutar y resguardarse tanto del frío invierno como del cálido verano.

    La perfilería del techo consta principalmente de una estructura reforzada o ligera. Según el proyecto a efectuar, las aguas pluviales las canalizamos con nuestros sistemas ocultos, evitando que queden a la vista los desagües bajantes.

    Gracias a nuestra perfilería reforzada podemos instalar bajo portería, cualquiera de los sistemas que tenemos en nuestro catálogo. Cerramientos acristalados, cortavientos con lona, ventanas de exterior o incluso con carpinterías de aluminio.

    El cristal nos proporciona una sensación de amplitud y luminosidad. ¡Utilizar este tipo de techos es una opción increíble!

    A continuación, hablaremos sobre los dos tipos de sistemas disponibles en Acristalar, techos deslizantes fijos y techo móviles.

    Tipos de techos acristalados

    ¿La llegada del mal tiempo no te permite disfrutar de tu terraza? En Acristalar podrás encontrar dos tipos diferentes de techos acristalados para que disfrutes de esta estancia durante todo el año:

    Techos deslizantes fijos

    • Sistema de protección los 365 días del año, sin que el mal tiempo suponga un inconveniente.
    • Protección total del espacio y del mobiliario.
    • En Acristalar prestamos diseños elegantes y funcionales. Podrás elegir entre multitud de acabados ya que nos adaptamos a cualquier superficie (patios, terrazas, porches…)
    • Aislante térmico y acústico. El aislamiento, además de prestarnos un confort excelente, nos ofrece la oportunidad de ahorrar energía y proteger al medio ambiente.
    • Materiales altamente resistentes.

    Techos móviles

    El sistema de techo móvil de hojas correderas es uno de los más populares, gracias a la fácil y cómoda apertura de los paneles, podemos disfrutar del sol con un solo gesto, y con una apertura máxima de hojas del 75% y guía de 4 carriles.  Disponemos también de guía de 3 carriles y dos tipos de perfilería. Se fabrica manual o con motorización totalmente oculta.

    Principales características:

    • La principal particularidad de este tipo de techos es la automatización. Los techos móviles se pueden abrir o cerrar según desePosibilidad de instalar todos nuestros productos, dando un toque de elegancia y eficiencia.es.
    • Aprovechamiento del espacio exterior. Un cerramiento con techos acristalados les da vida a estancias como áticos o balcones.
    • Versatilidad durante todo el año.
    • Iluminación natural. La luz natural es todo un privilegio, además, ahorraremos energía y calefacción. La temperatura se mantiene estable durante mucho más tiempo y se necesita mucha menos energía para que la temperatura sea agradable.
    • Revalorización de la vivienda. Siempre que realizamos reformas en un hogar o negocio, estos se revalorizan.

    Sistema de techo de cubierta plana

    La novedad es nuestro objetivo, el techo de cubierta plana se compone de la misma perfilería que nuestra pérgola Acrisun. Reforzado y de diseño vanguardista, es el nuevo concepto en techos fijos.

    En Acristalar te damos la posibilidad de instalar todos nuestros productos, dando un toque de elegancia y eficiencia.

    Si te ha interesado esta temática sobre los techos acristalados fijos y móviles, puedes visitar el siguiente post de gran interés o este otro en el que podrás ver más a fondo las diferencias entre ellos.

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente en C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.