SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    techos-acristalados-02

    Si tienes una terraza en tu negocio que solo puedes usar en los meses cálidos, te daremos razones para aumentar tus ventas, ganar más clientes y optimizar ese espacio para que lo aproveches todo el año.

     

    Instalar unas cortinas de cristal en hostelería

     

    Las cortinas de cristal tienen una gran ventaja en los negocios de la hostelería.

     

    Rentabilidad

     

    Para generar una mayor rentabilidad, debes de aprovechar todo el espacio de tu negocio. La terraza es un espacio tan importante como el interior y merece sacarle provecho. Olvídate de limitar esa estancia tan valiosa a los meses en los que las inclemencias del tiempo te lo permitan.

     

    Las inclemencias meteorológicas se convierten en un reclamo

     

    Se acabó que la lluvia y el frío arruinen ese espacio tan confortable a cielo abierto. Ya no tendrás que reducir el número de mesas disponibles para tus clientes. Con unas cortinas de cristal en combinación o no con techos acristalados móviles, tus clientes seguirán disfrutando de tu negocio en cualquier fecha del año.

     

    Gran luminosidad con vistas inmejorables

     

    Haga el tiempo que haga, no privaras a tus clientes de las vistas y la luz natural, ya sea forestal, paseo marítimo, centro de tu ciudad o jardín. Por eso, acristalar tu terraza en todo un acierto. ¡Es la mejor forma de disfrutar de la terraza!

     

    Ahorro económico

    Tu espacio interior siempre debe estar bien iluminado. De esta manera, ahorrarás en la factura de la luz. La mayoría de horas, la climatización del nuevo espacio te lo proporcionará el sol y la brisa del día o de la noche, doble ahorro con una inversión para conseguirlo muy por debajo que la que realizaste para las zonas de interior.

     

    Impacto en el medio ambiente

     

    Gracias a la alta luminosidad natural, ahorras electricidad y consumirás menos. La luz del exterior es más eficiente que la luz artificial, incorporando la energía que necesitas y consiguiendo más eficiencia energética.

     

    Optimiza tu espacio a base de más clientes

     

    Disponemos de un país normalmente cálido, por lo que las cortinas de cristal te permiten disfrutar del 100% de tu negocio durante todo el año. Esto es un aliciente para tus clientes, ya que podrán disfrutar de una terraza haga el tiempo que haga. Calcula el espacio que ahora no puedes usar y calcula las mesas que puedes rentabilizar en las fechas hostiles. Con Acristalar siempre es primavera.

     

     

    Ventajas de la cortina de cristal

     

    Las cortinas de cristal tienen múltiples ventajas. A continuación, en Acristalar te contamos cuáles son:

     

    • Se integran a la perfección al no romper la estética de la edificación.
    • Supone una protección contra inclemencias meteorológicas
    • Son económicas, estando al alcance de cualquier negocio.
    • Tiene una instalación rápida, sin necesidad de reformas costosas.
    • Es de fácil manejo y limpieza.
    • Tienen una apertura fácil mediante un pomo con pulsador o con cerradura con llave.
    • Se emplean materiales de máxima calidad y alta resistencia al desgaste
    • Son adaptables a cualquier necesidad de instalación, forma o diseño.
    • Admite desniveles gracias a sus perfiles de compensación si fuesen necesarios.
    • Permite disfrutar de espacios desaprovechados.
    • Alarga la vida del espacio protegiendo sus estructuras y elementos.
    • Reduce el mantenimiento de las terrazas.

     

    Características técnicas de la cortina de cristal

     

    Los perfiles están disponibles en una amplia gama de colores, adaptados a sus necesidades. Además, es rápido y fácil de instalar, sin grandes obras y de una forma limpia.

     

    Las cortinas de cristal ofrecen una máxima seguridad, debido en gran parte al innovador sistema de fijación que incorpora, vidrios templados atornillados al perfil para evitar despegues y roturas. También, reducen los niveles de ruido en hasta un 60%.

     

    Este tipo de cerramiento puede adaptarse a la mayoría de hogares con terrazas, balcones o patios. No importa si son grandes, rectangulares, circulares o de cualquier tipo de formato.

     

    La perfilería está disponible en aluminio anodizado, gama Ral, gama Future, lacados en madera, lisos y texturados. Las cortinas tienen una altura máxima de instalación de 3 metros y un ancho de hojas desde 50 a 80 centímetros.

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.