SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    sunflex-acristalar

    Acristalar es una compañía creada por profesionales de amplia experiencia en el sector de la compartimentación interior y exterior para aportar al mercado soluciones adaptadas a sus necesidades y abarcando más gamas de acabados y aplicaciones en el mercado de los Cerramientos Acristalados tanto para aplicaciones domésticas como Profesionales.

     

    Diseñamos a medida todo tu espacio. Esta estrategia de especialización en compartimentar espacios, apoyada por la comercialización de los más prestigiosos productos a nivel europeo y mundial junto con la profesionalidad de un equipo humano y una organización flexible y concentrada en la satisfacción del cliente con su proyecto, nos convierte en una compañía de espíritu joven, con más de veinte años de experiencia en el sector a nivel nacional e internacional.

     

    En Acristalar trabajamos con Sunlfex, compañía que tiene una gama de productos que satisface las más altas exigencias en términos de calidad, funcionalidad y diseño. Además, se puede adaptar a los requisitos individuales.

     

    En Sunflex Los sistemas de vidrio son duraderos y de alta calidad. Independientemente de si está buscando un acceso a la terraza de vidrio, una partición para su sala de estar, un techo de terraza o un acristalamiento de logia, en Sunflex encontrará sistemas de vidrio altamente personalizados para todos los requisitos. Sus sistemas de vidrio son particularmente fáciles de manejar y se caracterizan por su máxima calidad y durabilidad.

     

    En Acristalar creamos con la colaboración de Sunflex dos tipos de cortinas de cristal, Acristalar Pro.

     

    Tipos de cerramientos, Acristalar Pro. Acristalar y Sunflex

    Los dos tipos son: Acristalar-Pro abatible sunflex sf25 y Acristalar-Pro abatible sunflex sf20.

    • Acristalar-Pro abatible sunflex sf25: Tiene un sistema corredizo giratorio completamente acristalado. La resistencia es de 3900 Pa (ESG-H, 10 mm). Tiene un aislamiento acústico con valor Rw de 22 dB según la normativa DIN EN ISO 140-3. Tiene también un aislamiento acústico con valor Rw de 34 dB según la normativa DIN EN ISO 140-3 con junta transparente.

    Opcionalmente con vías inferiores a ras del suelo o encastradas en el mismo. El riel de suelo se puede utilizar para “viviendas sin barreras” de conformidad con la normativa DIN 18 025.

    Se puede abrir hacia el interior o hacia el exterior, hacia un lado o hacia ambos lados y se puede solicitar con o sin marcos lateral.

    Las tolerancias en altura se pueden compensar con un perfil de compensación de altura.

    Gracias a las hojas de vidrio movibles individualmente, los sistemas corredizos giratorios de Sunflex se pueden abrir en frentes enteros. Gracias al poco espacio que ocupan una vez plegados, se consigue una transición particularmente amplia entre el interior y el exterior. Además, los sistemas corredizos giratorios de Sunflex destacan por sus numerosas variantes y geometrías posibles. El contraste entre el vidrio y la pared resulta especialmente atractivo. En consecuencia, los sistemas corredizos giratorios son ideales para el acristalamiento flexible de balcones o como acristalamiento de logias.

    • Acristalar-Pro abatible sunflex sf20. Tiene un sistema corredizo completamente acristalado. Estructura soporta por la parte inferior. Vidrio templado de seguridad, vidrio especial, satinado. Función de arrastre al cerrar la hoja corrediza. Recubrimiento de intersticios mediante perfil de aluminio con junta de cepillo

    Opcionalmente con vías inferiores a ras del suelo o encastradas en el mismo. El riel de suelo se puede utilizar para “viviendas sin barreras” de conformidad con la normativa DIN 18 025.

    Opcionalmente con o sin marcos laterales o con o sin conexión a la pared a través de una junta de cepillo. Se pueden admitir tolerancias en altura hasta 20 mm.

    Los sistemas corredizos de Sunflex son ideales para el acristalamiento lateral de gran superficie de techos de terraza e invernaderos. Ofrecen un gran ancho de apertura y son particularmente fáciles de usar gracias a sus elementos de arrastre automáticos. También son ideales como acristalamiento interior práctico (p. ej., para el vestidor o como partición).

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

     

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.