SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    Foto Portada (1)

    Acristalares una compañía creada por profesionales de amplia experiencia en el sector de la compartimentación interior y exterior para aportar al mercado soluciones adaptadas a sus necesidades y abarcando más gamas de acabados y aplicaciones en el mercado de los Cerramientos Acristalados tanto para aplicaciones domesticas como Profesionales.

    Tenemos los más prestigiosos productos a nivel europeo y la mayor profesionalidad de un equipo humano y una organización flexible y concentrada en la satisfacción del cliente con su proyecto, todo eso nos convierte en una compañía de espíritu joven, con más de veinte años de experiencia en el sector a nivel nacional e internacional.

    Ven a visitarnos y prueba todos los nuestros productos de primera mano. En nuestro showroom te asesoraremos personalmente y podrás hacerte una idea perfecta de cómo quedará cualquiera de nuestros productos en el espacio que necesites.

    En nuestro showroom verás también diferentes combinaciones de muebles ,y barbacoas de alta calidad para que disfrutes al 100% de un espacio único en Madrid.

    Visita nuestra colección, además con barbacoas Weber y mobiliario exterior y deja que te asesoremos personalmente. Un espacio único donde probar todos nuestros productos.

    Calle Módena, 54, Európolis. 28232–Las rozas, Madrid

    A continuación, te mostraremos y hablaremos un poco de lo que hay en el showroom.

    Que verás en nuestro showroom

    En el showroom podrás ver como quedan algunos de nuestros servicios, Acrisun, Acritech, Acristalar Pro, etc.

    En nuestro showroom encontrarás cosas como esta, es una pérgola bioclimática, Acrisun. Te proporcionará protección solar, de la lluvia, del viento, frío o calor, permitiéndote preservar un ambiente agradable, incluso en los climas más adversos.

    Además, vemos que tiene integradas unas continas de cristal, Acristalar Pro. Nuestra Cortina de vidrio templado crea con su transparencia, el efecto visual adecuado, facilitando una transición suave entre la zona habitada y la naturaleza.

    Esta combinación de pérgola y cortina de cristal esta bastante al día, la demanda de este tipo de cerramientos aumenta cada vez más. Es un estilo elegante, como y luminoso. En el siguiente post hablamos un poco mas en detalle de eso.

     

    Aquí podemos observar otro tipo de pérgola con cortinas de cristal al que se le ha añadido un techo, Acritech. La perfilería del techo consta principalmente de una estructura reforzada o ligera, según el proyecto a efectuar, las aguas pluviales las canalizamos con nuestros sistemas ocultos, evitando que quede a la vista los desagües bajantes. A continuación, podrás ver una foto del techo mas de cerca.

    En este caso en un techo móvil, Este sistema de techo móvil de hojas correderas es uno de los más populares, gracias a la fácil y cómoda apertura de los paneles, podemos disfrutar del sol con un solo gesto. Como puedes ver en este posten el showroom puedes ver algunos de nuestros productos mas al detalle. Si necesitas más información acuda al showroom le atenderemos encantados, visite nuestra página web. En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.