SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    techos-de-cristal-para-terrazas-2

    En esta ocasión os presentamos un post muy interesante sobre cuáles son las ventajas principales de instalar un techo de cristal en terrazas. ¿Estas preparado para obtener más información sobre este tema?

    Tienes que saber que, Acristalar, es una empresa especializada en realizar cerramientos exteriores totalmente personalizados, donde nos desplazamos a hacer todas las mediciones necesarias para así, obtener el mejor resultado posible. ¡Dando un servicio integral desde la medición hasta la instalación!

    Antes de conocer cuáles son las ventajas de los techos de cristal…

     

    ¿Qué es un techo de cristal?

     

    Un techo de cristal es una estructura diseñada para situarse en el techo y cubrir cualquier tipo de espacio abierto (terraza, porche, patio…)

    Acritech, es el apartado de Acristalar dedicado a los techos de cristal, y podrás encontrar techos deslizantes fijos y móviles.

     

    ¿Qué es Acritech?

    Con los sistemas que proporcionamos en esta sección podrás ampliar tu vivienda a la vez que disfrutar y resguardarse tanto del frío invierno como del cálido verano.

    La perfilería del techo consta principalmente de una estructura reforzada o ligera, según el proyecto a efectuar, las aguas pluviales las canalizamos con nuestros sistemas ocultos, evitando que queden a la vista los desagües bajantes.

    Gracias a nuestra perfilería reforzada podemos instalar bajo portería, cualquiera de los sistemas que tenemos en nuestro catálogo.

    A continuación, explicaremos brevemente las características principales de estos dos tipos de techo:

    • El techo fijo de Acritech consta de una perfilería reforzada y aislante con gomas y tapas de sellado, se puede fabricar con vidrio laminar de seguridad, o con doble acristalamiento con cámara.

    Este sistema de Acritech fijo no tiene límites y sin duda en cuanto aislamiento se refiere es la mejor opción.

    • El sistema de techo móvil nos permite disfrutar del sol con un solo gesto, y con una apertura máxima de hojas del 75% y guía de 4 carriles. Se puede fabricar manual o con motorización totalmente oculta.

    Ventajas y características de instalar techos de cristal en la terraza

    • Destacamos la versatilidad, ya que son capaces de adaptarse a cualquier espacio abierto, ofreciéndonos millones de posibilidades de uso.
    • Los techos de cristal nos aportan una excelente protección, manteniendo la visibilidad y la luminosidad del exterior. Nos permite disfrutar de nuestra terraza sin tener que preocuparnos por si hace frío o llueve.
    • Ofrece una gran durabilidad y resistencia.
    • Regula la temperatura.
    • No nos podemos olvidar del considerable ahorro energético que nos proporcionan estos techos, dejan pasar los rayos de sol y aumentan la temperatura del interior de forma natural, sin necesidad de hacer uso de la calefacción.
    • Excelente aislamiento térmico y acústico, nos protege frente a las temperaturas y también ante los ruidos del exterior.
    • Aportan una bonita estética y revaloriza nuestra vivienda, habilitamos la estancia exterior para poder disfrutar de ella en todo momento y además mejora la estancia del inmueble.

     

    En conclusión, instalar techos de cristal en la terraza es todo un acierto porque permite crear un espacio único en nuestra vivienda, pudiendo disfrutar de ella durante todo el año sin importar las condiciones meteorológicas adversas.

     

    Si quieres obtener más información relacionada con los techos de cristal, puedes visitar el siguiente post. ¡Es muy interesante! Además, si queréis obtener información sobre las pérgolas bioclimáticas, podéis visitar el siguiente post. 

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente en C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.