SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    cubierta-piscina-2

    Cubrir tu piscina te asegura una total disponibilidad de esta. Báñate cuando más te apetezca. Las cubiertas Acripool de Acristalar mantienen una temperatura ideal para disfrutar en cualquier momento del año.

     

    Tu cubierta de piscina te ayuda a mantener tu piscina protegida y con el agua limpia durante todo el año, sobreviviendo a la estación invernal. Además, este sistema apenas necesita mantenimiento, pero en Acristalar creemos y recomendamos que es conveniente una limpieza de vez en cuando. Aquí te contamos como debe ser esa limpieza.

    ¿Cómo se debe limpiar la cubierta de una piscina?

     

    Altas, bajas o planas, todas se limpian igual. Da igual el tipo de cubierta que hayas instalado en tu piscina, todas van a ensuciarse, tan pronto caen unas gotas de lluvia, polvo o barro. La solución más simple y económica que las dejará como nuevas es aplicar un chorro de agua con una manguera a presión de modo continuado. Lo normal es que esto sea suficiente para que las pequeñas partículas se desprendan y tu cubierta vuelva a lucir con el esplendor del primer día.

     

    • Evita frotar su superficie con cepillos o trapos. No te ayudes nunca de este tipo de elementos de limpieza para eliminar la suciedad de tu cubierta, pues esta puede tener restos de suciedad y tierra adheridos que, al frotarse, terminen por arañarla. Como ya hemos dicho, decántate por un buen chorro de agua para la limpieza habitual de la cubierta en tu piscina.

     

    • Utiliza esponja y jabón para la suciedad más incrustada. Puede que hayas dejado pasar demasiado tiempo desde la última vez que limpiaste tu cubierta o sencillamente que una tormenta de agua o arena la haya dejado más sucia de lo usual.

     

    En cualquier caso, si tras limpiarla con agua siguen quedando restos de suciedad adheridos, melaza o heces de pájaros, insiste en tales zonas con una esponja suave que previamente habrás impregnado en agua y jabón, hasta que compruebes que la suciedad desaparece.

     

    Mantén el interior de tu cubierta de piscina perfecto con la sola ayuda de limpiacristales.

     

    Las condiciones del interior de tu cubierta poco van a tener que ver con las del exterior de la misma. Esta es la razón por la que precisan cuidados diferentes. El interior únicamente suele ensuciarse con vaho o con pequeñas partículas que se adhieren con el vapor de agua.

     

    Tipos de cubiertas que encontraras en Acristalar

     

    • Cubierta baja premium
    • Cubierta extraplana premium
    • Cubierta baja motorizada premium
    • Cubierta fija elegante
    • Cubierta confort
    • Cubierta easy
    • Cubiertas adosadas

    En el siguiente post podrás encontrar una mayor información sobre las cubiertas de piscina Acripool de Acristalar.

     

    Las cubiertas Acripool permiten obtener el mayor grado de higiene, evitando tierra, insectos, polvo, hojas… Así, podrás disfrutar de un baño en un agua cristalina.

     

    Elegir una cubierta Acripool es apostar por la calidad de expertos profesionales y cualificados con años de experiencia para conseguir una instalación a medida y completamente personalizada y adaptada a su vivienda o proyecto.

     

    Uno de principales beneficios de las cubiertas Acripool es que ofrecen un control de la temperatura de la piscina de manera natural gracias a la composición de los paneles en la cubierta, sin necesidad de instalar un calentador, y una menor limpieza gracias a su protección.

     

    En Acristalar haremos realidad todos tus proyectos. Adaptándonos a todas las formas y posibles tamaños. Cada cubierta es diferente y en nuestro departamento técnico con Acripool te aportarán diferentes ideas para cada proyecto.

     

    Somos especialistas en cubiertas de grandes dimensiones, pudiendo dar así soluciones para todo tipo de cerramientos:

     

    • Cubiertas para Comunidades
    • Cubiertas para Hoteles
    • Cubiertas para Campings

     

    Aumenta considerablemente la demanda de su recinto hotelero. Da un plus a tus clientes. Según los últimos estudios realizados, los campings y hoteles con sus piscinas cubiertas tienen una demanda superior al 70% que los establecimientos que no tienen piscina o la tienen sin cubrir.

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.