SOLICITA PRESUPUESTO¡Nosotros le asesoramos!

    Nuestro Blog

    No te pierdas todas las novedades de Acristalar

    techo-móvil

     

    Ahora que llega el buen tiempo apetece disfrutar de la terraza, pero podríamos disfrutar de ella durante todo el año instalando techos móviles.

     

    Los techos móviles aportan luminosidad y nos aíslan de las condiciones climáticas adversas en los meses de invierno, pero nos permiten disfrutar de la buena temperatura en verano. Como no son techos fijos, pueden abrirse y cerrarse en cualquier momento.

     

    Un techo móvil es una superficie compuesta por distintos materiales que se emplean para cerrar terrazas sin tener que sellarlas o mantenerlas fijas. Son cubiertas móviles que se pueden mantener abiertas o cerradas. Es una de las opciones más demandadas para disfrutar del buen tiempo y sacar partido a la terraza durante todo el año.

     

    En Acristalar tenemos el techo móvil de hojas correderas que es uno de los más populares. Gracias a la fácil y cómoda apertura de los paneles podemos disfrutar del sol con un solo gesto y con una apertura máxima de las hojas del 75% y guía de 4 carriles.

     

    Disponemos también de guía de 3 carriles y dos tipos de perfilería, para vidrio laminar 3+3 / 4+4 / 5+5, con policarbonato celular de 16 mm o con panel sándwich aislante.

     

    Se fabrica manual o con motorización totalmente oculta.

     

    techo-móvil-hogar

    Algunos beneficios aparte de que puedes utilizar la terraza durante todo el año son:

     

    • Los techos móviles no tienen limitación de espacio, tamaño y superficie, por lo que pueden colocarse prácticamente en cualquier zona.

     

    • Los cerramientos móviles impiden el paso al agua y la humedad, por lo que se pueden colocar cualquier tipo de muebles o electrodomésticos sin tener que preocuparnos de los riesgos.

     

    • Se puede evacuar el agua del techo de una forma más rápida y segura.

     

    • Instalación rápida y sencilla, ya que no requieren de ningún tipo de obras.

     

    • Iluminación natural. La luz natural es todo un privilegio muy superior a la iluminación artificial por varias razones: Es realmente cálida y agradable, algo que la mayoría de luces artificiales solo pueden imitar. Realza los espacios y genera más amplitud. Estimula la generación de vitamina D en la piel, siendo la principal fuente para obtenerla en nuestro cuerpo.

     

    • Permite ahorrar energía.

     

    • Amortización de espacios exteriores. Permiten disfrutar de las grandes virtudes del exterior al poder abrirse y cerrarse con tanta facilidad.

     

    Los techos móviles permiten colocar también calefactores para aclimatar el espacio sin riesgo. Pero, si el tiempo es bueno, los techos se pueden abrir para poder disfrutar del sol y la temperatura externa. Por lo tanto, puedes ahorrar energía.

     

    Estos techos son más utilizados en las instalaciones deportivas ya que el tiempo puede perjudicar mucho y si empieza a llover y no hay techo, la pista se puede estropear. Sin embargo, si pones un techo móvil podrás disfrutar del partido, exhibición, etc. al aire libre y si llueves o hace frio no te impedirá disfrutar de ese momento.

     

    Son también bastante utilizados en los bares y restaurantes. Si es invierno y tu bar esta lleno dentro puedes no perder a los clientes y pones en tu terraza este tipo de techo.

     

    techo-movil-para-hogar

    Si dudas al elegir entre los techos móviles y los techos fijos este post te podrá ayudar y si lo que no sabes es si poner un techo de cristal o no lee este post y sal de dudas.

     

    En Acristalar diseñamos compartimentación interior y exterior tanto para particulares como para negocios. Solicita más información sin compromiso y te asesoraremos.

     

    Además, tenemos una exposición en donde puedes ver toda nuestra colección. Ven a visitarnos y te ayudaremos personalmente a C/ Módena, 54. El soho. 28232 – Las Rozas de Madrid.

    Share this post

    Deja aquí tu opinión

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.